Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MICROSOFT

Office tendrá una tecla directa en os teclados de Microsoft

Los de Redmond preparan un nuevo teclado con una nueva tecla para entrar en su suite ofimática.

Actualizado a
Office tendrá una tecla directa en os teclados de Microsoft

Todo el mundo conoce a Microsoft por su sistema operativo Windows 10 y Office 365. La fórmula ha acompañado a la firma durante años, pero lo cierto es que también dispone de su propio hardware. La prueba de ello se llama Surface en su formato de tablet y ordenador, pero obviemos mejor su paso por los smartphones. También crea su propia gama de periféricos de los cuales pronto podrían cambiar sus teclados añadiendo la tecla Office.

Una tecla Office en Microsoft

Los usuarios de Windows están acostumbrados a tener una tecla dedicada a Windows. Esta sirve para abrir el menú de inicio del ordenador además de otras muchas opciones que saben los usuarios más experimentados del sistema. Pero puede que si compras un dispositivo de entrada de texto en el futuro te lleves una sorpresa, concretamente una tecla de Office.

Al menos así lo ha dejado caer el usuario @h0x0d en su cuenta de Twitter, del que ya ha dado alguna información filtrada de la firma. De momento, esto no es más que un rumor, pero sería un botón de mucha utilidad que aprovecharía el espacio que ha ocupado siempre uno de las teclas de Windows.