Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Versión 1.3

Juega gratis a Insurgency Sandstorm en Steam del 20 al 24 de junio

New World Interactive anuncia un fin de semana gratuito para su first person shooter de corte bélico para celebrar la llegada del parche 1.3 para PC.

Actualizado a
Juega gratis a Insurgency Sandstorm en Steam del 20 al 24 de junio

Insurgency Sandstorm se podrá jugar de forma totalmente gratuita el próximo fin de semana en PC a través de Steam; así lo ha anunciado New World Interactive para celebrar la llegada esta misma semana de la versión 1.3, con lo que cualquier usuario de la plataforma de Valve podrá disfrutar de todo el contenido y las novedades de este nuevo parche desde el próximo jueves 20 hasta el lunes 24 de junio sin coste alguno.

Nuevo modo, armas y mapa

Y es que Insurgency Sandstorm ha recibido hoy mismo lunes 17 de junio su versión 1.3 con interesantes novedades como es el nuevo modo de juego Frenzy, un modo arcade en el que deberemos sobrevivir a oleadas de zombis, junto a un nuevo mapa, una revisión del escenario Ministerio original, así como nuevas armas con los rifles QBZ-03 y TAR-21 MARS para los insurgentes y los rifles VHS-2 y MRO “Micro Red Dot” para los soldados de seguridad.

Ampliar

Por otro lado, sus responsables han asegurado que pretenden seguir ofreciendo soporte para su videojuego de acción en primera persona a lo largo de todo 2019 y 2020, con novedades como soporte para mods y contenido nuevo gratuito como mapas, armas y modos de juego.

Además, está previsto que el título llegue también este año a consolas, es decir, a través de sus respectivas versiones para PS4 y Xbox One, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento aproximada.

Por el momento, este mismo fin de semana podremos disfrutar de todo el contenido base de Insurgency Sandstorm junto a las novedades del parche 1.3 a través de Steam; para ello, tan solo tendremos que pulsar sobre el botón de Instalar en la página oficial del título en Steam a partir del jueves 20 de junio a las 23:00 horas en horario peninsular.

Insurgency: Sandstorm

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Insurgency: Sandstorm, desarrollado por New World Interactive y editado por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es un título de acción en primera persona con un fuerte componente táctico que nos llevará a combatir en Oriente Medio, ya sea en su modo campaña como en sus modos multijugador, cooperativos y competitivos. Con una inmersión sin igual, siente cada bala y teme cada impacto en encarnizados combates de espacios reducidos. Gestiona bien tu munición y juega en equipo para alzarte con la victoria.

Carátula de Insurgency: Sandstorm