BeTech: noticias de tecnología

APPLE

El 'doodle' de Apple a los Raptors por ganar la NBA

El 'doodle' de Apple a los Raptors por ganar la NBA

EZRA SHAW

AFP

El equipo canadiense sentenció anoche la serie de las finales de la NBA y Apple lo celebra con una animación en su web.

Anoche la NBA vivió un momento histórico. Para empezar, los fans de los Toronto Raptors vieron cómo su equipo se alzaba por primera vez con el título de campeones de la NBA, además de que por primera vez dos hermanos conseguían ser campeones de la NBA: los hermanos Pau (38) y Marc Gasol (34). Junto al de Sant Boi también lo consiguieron otros dos españoles que fueron Serge Ibaka (29) y el técnico de la Selección Española Sergio Scariolo (58).

Pero la tecnología ha venido de la mano de Apple, que ha creado un ‘doodle’ para celebrar la victoria de los Raptors.

Así es el homenaje de Apple a los Raptors

captura apple

Estamos acostumbrados a que Google celebre una efeméride por todo lo alto con un Doodle. Hablamos de los cambios en el logo de la firma que te encuentras tematizado con el descubrimiento científico de turno, la celebración de un evento o festividad importante. Pero en esta ocasión han sido los de Cupertino los que han celebrado la victoria de los Raptors con un ‘doodle’.

De forma sencilla, limpia y dinámica (como suele caracterizar a la firma) ha homenajeado el galardón de los canadienses. Si entras en la web canadiense de la firma verás cómo se reproduce automáticamente un video con emojis de Tiranosaurios, pelotas de baloncesto y banderas canadienses y si quieres reproducirlo solo tienes que pulsar F5 para refrescarla página y verlo de nuevo.