Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

El 'doodle' de Apple a los Raptors por ganar la NBA

El equipo canadiense sentenció anoche la serie de las finales de la NBA y Apple lo celebra con una animación en su web.

Actualizado a
OAKLAND, CALIFORNIA - JUNE 13: Serge Ibaka #9 and Marc Gasol #33 of the Toronto Raptors celebrates their teams victory over the Golden State Warriors in Game Six to win the 2019 NBA Finals at ORACLE Arena on June 13, 2019 in Oakland, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Ezra Shaw/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
EZRA SHAWAFP

Anoche la NBA vivió un momento histórico. Para empezar, los fans de los Toronto Raptors vieron cómo su equipo se alzaba por primera vez con el título de campeones de la NBA, además de que por primera vez dos hermanos conseguían ser campeones de la NBA: los hermanos Pau (38) y Marc Gasol (34). Junto al de Sant Boi también lo consiguieron otros dos españoles que fueron Serge Ibaka (29) y el técnico de la Selección Española Sergio Scariolo (58).

Pero la tecnología ha venido de la mano de Apple, que ha creado un ‘doodle’ para celebrar la victoria de los Raptors.

Así es el homenaje de Apple a los Raptors

Ampliar

Estamos acostumbrados a que Google celebre una efeméride por todo lo alto con un Doodle. Hablamos de los cambios en el logo de la firma que te encuentras tematizado con el descubrimiento científico de turno, la celebración de un evento o festividad importante. Pero en esta ocasión han sido los de Cupertino los que han celebrado la victoria de los Raptors con un ‘doodle’.

De forma sencilla, limpia y dinámica (como suele caracterizar a la firma) ha homenajeado el galardón de los canadienses. Si entras en la web canadiense de la firma verás cómo se reproduce automáticamente un video con emojis de Tiranosaurios, pelotas de baloncesto y banderas canadienses y si quieres reproducirlo solo tienes que pulsar F5 para refrescarla página y verlo de nuevo.