BeTech: noticias de tecnología

APPS

PES y TFM, 2 apps gratis para dirigir, fichar y entrenar tu propio club de fútbol

PES y TFM, 2 apps gratis para dirigir, fichar y entrenar tu propio club de fútbol

Entrenador y presidente de un club. Todo con estas apps. Demuestra lo bien que se dan los fichajes y la gestión.

Hay fans del Deporte Rey que les gusta sentarse a ver un partido, comentarlo y poco más, pero hay otros que disfrutan empapándose de la estrategia, del 11 inicial que el entrenador va a colocar sobre el césped, de la táctica con la que se va a afrontar el partido. Si eres uno de estos, te traemos un par de aplicaciones que puede que te gusten. Y es que es verdad que apps de fútbol hay un millón en la Google Play Store, pero de entre todas ellas hoy hablamos de Top Football Manager. y PES Club Manager, ambas dos gratuitas.

Top Football Manager

Si sueñas con dirigir un equipo de estrellas de 11 jugadores de fútbol con hambre de ser campeones, Top Football Manager es una app para smartphone que te permite construir y entrenar un equipo con habilidades especiales, buscar y lanzar ofertas por nuevos jugadores de primera liga poner a prueba tácticas y formaciones contra oponentes reales de todo el mundo en un modo online, y mirar el partido en simulación 3D mientras das órdenes en tiempo real. Como líder del club, podrás probar diferentes formaciones, ajustar las posiciones de los jugadores y tácticas en respuesta a tu oponente, y escoger a un jugador prometedor para convertirse en un héroe con habilidades especiales para marcar en los últimos enfrentamientos.

La app cuenta con un modo multijugador contra oponentes reales de todo el mundo en los partidos de liga. Puedes darle a tu equipo un estilo único con camisetas oficialmente autorizadas de la Premier League, LaLiga, la Liga Sagres, la Bundesliga, o de la MLS. Puedes aumentar la experiencia del equipo a través de partidos amistosos; crear o unirse a una Asociación de Fútbol para ganar más recompensas; e incluso apostar en otros partidos de la liga que estás disputando.

Bajar Top Football Manager para Android

PES Club Manager

Quien más y quien menos juegue a videojuegos y además sea futbolero, conocerá la saga Pro Evolution Soccer de Konami. Mítica en esto del fútbol virtual y protagonista cada año desde hace literalmente décadas del duelo contra el otro grande, la serie FIFA de EA, PES tiene entregas para móviles como este PES Club Manager, un título único en la serie Pro Evolution Soccer que pone a prueba tus conocimientos tácticos y tus habilidades de gestión futbolística. El juego incluye licencias oficiales de populares clubes y ligas de Europa y Sudamérica. La app te da a elegir entre más de 5000 futbolistas licenciados para confeccionar tu equipo, además de leyendas como Beckham, Batistuta, Ronaldinho o Zico.

Club Manager es un juego de fútbol táctico que ofrece a los aficionados al fútbol más estrategas una plataforma integral con la que dirigir fácilmente cada partido. Empezar a jugar es muy sencillo, incluso para quienes no tienen mucha experiencia con los típicos juegos de fútbol en los que se controla a los jugadores. A diferencia de otros juegos del género, Club Manager premia tu buen hacer como director técnico y no tu tiempo de reacción ni tu control del balón. Al igual que en la dirección futbolística del mundo real, tus resultados dependerán de tu capacidad para saber leer cada partido y actuar en consecuencia.

El calendario de la temporada de liga avanzará al ritmo que tu elijas, por lo que el progreso solo se producirá cuando tengas tiempo para completar los partidos. La app te permite ver los partidos en 3D, aunque también puedes cambiar a 2D para analizar cada jugada del encuentro desde una perspectiva táctica. Y meterte en un multijugador online para demostrar lo bueno/a que eres. Al igual que la anterior, PES Club Manager es gratuita, aunque en este caso tiene micropagos para quien quiera profundizar en la experiencia de juego.

Bajar PES Club Manager para Android

Bajar PES Club Manager para iOS