Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SPEAKERS

Outdoor Box Beast, un altavoz portátil antigolpes con sonido de 360 grados

La española Energy Sistem presenta un un nuevo altavoz inalámbrico con autonomía para 14 horas.

Actualizado a
Outdoor Box Beast, un altavoz portátil antigolpes con sonido de 360 grados

Una de las más activas en el sector de los dispositivos electrónicos en nuestro país, la española Energy Sistem abarca un catálogo que incluye desde smartphones a tablets, pasando por e-Readers y, dada su especialización en dispositivos de audio, los tan de moda altavoces inteligentes o ‘smart speakers’. Y aprovechando que ya hace buen tiempo y las escapadas a la playa y la montaña están ya cobrando protagonismo, la compañía ha presentado hoy un nuevo altavoz portátil inalámbrico ideal para una reunión con los amigos, el Outdoor Box Beast, que puede presumir de algo que no todos los altavoces portátiles tienen: sonido en 360 grados.

Ampliar

Energy Sistem Outdoor Box Beast

Mientras que la mayoría de los altavoces portátiles tradicionales proyectan audio solo desde su parte frontal, Outdoor Box Beast es capaz de conseguirlo en 360 grados gracias a su diseño con conductores de audio multidireccionales. Esta característica permite que el usuario se sumerja en la música que reproduzca con el dispositivo, ya que ofrece un sonido envolvente incluso en exteriores. De hecho su diseño parece hecho pensando en este mismo, ya que posee un diseño pensado para adaptarse a superficies irregulares, con un asa grande, conexiones protegidas por una capa y el detalle del color verde militar.

Asimismo, Outdoor Box Beast destaca por una potencia de 60W, cuatro altavoces dinámicos de rango completo de 3 pulgadas, dos radiadores de graves con membranas de 4 pulgadas y procesador de audio digital (DSP) de 24 bits. Además, incluye un botón de ecualización para optimizar su uso en exteriores.

14 horas de autonomía u Bluetooth 5.0

Ampliar

Pensado para uso en exteriores, Energy sistem ha implementado al Box Beast una batería de 2600 mAh que brinda hasta 14 horas de autonomía ininterrumpida, necesitando sólo 3,5 horas para una carga completa. Asimismo, la robustez de sus materiales le proporciona resistencia a barro, salpicaduras y caídas. En cuanto a conectividad, Outdoor Box Beast incorpora Bluetooth 5.0 de clase II con hasta 10 metros de alcance para una reproducción inalámbrica, reproductor MP3 USB y MicroSD así como entrada de audio auxiliar minijack de 3,5 mm.

También incluye radio FM con función de auto búsqueda con hasta 50 presintonías. El precio del Outdoor Box Beast es de 159 euros y ya está disponible en la web de la compañía.