Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PC Gaming Show

Shenmue 3 será exclusivo de Epic Game Store

El título se deja ver en un nuevo tráiler durante el PC Gaming Show del E3 2019. Yu Suzuki sale al escenario para hablar del proyecto, que sale en noviembre.

Actualizado a
Shenmue III

Shenmue 3 se lanzará en exclusiva desde Epic Games Store en su versión de PC. El título de Yu Suzuki en Ys Net ha sido uno de los protagonistas en el PC Gaming Show del E3 2019.

“Shenmue III para PC se lanzará en exclusiva desde Epic Games Store”, comienza diciendo el comunicado oficial de la compañía. “El desarrollo del juego está avanzando con el Unreal Engine y el apoyo que hemos recibido de Epic Games ha sido excelente; pero lo más importante es que, en la búsqueda por ofrecer la mejor experiencia posible en PC, hemos decidido aliarnos junto a Deep Silver con Epic Games Store para la distribución del juego en esta plataforma”.

Tal como decimos, el señor Suzuki ha salido al escenario para hablar del título y mostrar un nuevo tráiler del título, que se ha retrasado recientemente al mes de noviembre. Inicialmente planeado para agosto, el título se hará de rogar hasta el penúltimo mes de la temporada.

“Pese a que está casi listo, el juego necesita un poco más de refinamiento antes de que esté verdaderamente terminado […] Creemos que el tiempo extra del que disponemos nos ayudará a ofrecer la verdadera experiencia Shenmue que los jugadores de todo el mundo merecen”. Yu Suzuki y Deep Silver agradecían, además, “la paciencia y la comprensión" de los mecenas.

Shenmue 3 es una continuación directa de las dos primeras entregas y está en desarrollo para PS4 y PC (solo Epic Games Store).

Si quieres estar al tanto de todo lo que sucede en el E3 2019, por aquí os dejamos nuestros vídeo resumen del día 1 y del día 2.

Shenmue III

  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Carátula de Shenmue III
7.5