BeTech: noticias de tecnología

NASA

La Estación Espacial Internacional ya se puede usar para uso comercial

La NASA permitirá a los astronautas ajenos a la agencia la entrada al módulo espacial.

ISS

La Estación Espacial Internacional es el mejor sitio para hacer pruebas de productos de forma segura. Son pocos los proyectos que se llevan al espacio y la NASA tiene la exclusividad de su uso. De hecho, la agencia envía allí su equipo para el desarrollo de proyectos y nadie más que ellos lo puede usar, al menos hasta ahora que la estación está abierta a nuevos astronautas.

50 euros por cada Gb descargado en la ISS

Como te decíamos, la NASA hace algunos de sus experimentos en la ISS para comprobar diferentes comportamientos y características. Son capaces de hacer las pruebas más exigentes gracias a sus laboratorios más punteros, esos que cualquier empresa de desarrollo el gustaría tener para tener los prototipos perfectos. Por suerte, los tendrán a su disposición gracias a que la NASA ya deja usar la ISS a astronautas de otras empresas.

prescios ISS

Esto ha sido una gran iniciativa de la agencia espacial que hace en pos del desarrollo. Sin embargo, trabajar allí no será gratis, y es que aparte del billete de ida y vuelta en cohete, la NASA ha puesto unos precios para las empresas que quieran trabajar allí. Te los dejamos justo encima de este párrafo y como puedes ver, descargar un gigabyte costará cerca de 50 euros al cambio.