Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

NETFLIX

Netflix podría inspirarse en Instagram para su app

La app de Netflix podría tener un nuevo diseño pronto con unas fichas de series parecidas a los post de Instagram.

Actualizado a
Netflix podría inspirarse en Instagram para su app

A veces las desarrolladoras de software miran a la competencia para completar sus servicios. Es inevitable, pero lo vemos en cada nuevo teléfono que sale a la venta y cada app que manejamos desde el mismo. Lo curioso es que hay ‘cambios’ de este estilo que sientan mejor a unas que a otras como el ha ocurrido a Netflix al probar el nuevo diseño de su app.

Fichas de Netflix al estilo Instagram

Ya es algo normal que cada usuario tenga su servicio de suscripción a un servicio VOD. Los amantes de Juego de Tronos aguardan con entusiasmo la precuela en HBO, mientras que en Netflix, su gran rival, están los fans de Stranger Things esperando al inicio de la tercera temporada que llega en un mes. Hoy toca centrarnos en la segunda, que está haciendo cambios en el interfaz de su app para móviles.

Ampliar

Como puedes ver en la imagen, el mayor cambio está en las fichas de la película o serie que quieres ver. El nombre de la serie pierde algo de protagonismo, aunque sigue siendo lo más destacado de la ficha. A su derecha están los botones de recordatorio para saber cuándo llegan capítulos nuevos o si quieres compartirlo por tus redes sociales, donde aparecerá un menú como el de Instagram. La otra gran novedad es que el cartel de la serie es mucho más grande, que da la sensación de ver una imagen en el feed de la red social fotográfica. De momento esta función está en fase de pruebas, por lo que la compañía podría hacer nuevos cambios.