Brutales banners

Dragon Ball Legends: ya disponibles Goku y Vegeta Blue, Vegito SSJ y más

Bestias para equipos Fusion, God Ki y Regeneración.

Desde este mismo lunes ya podemos intentar conseguir los nuevos personajes que llegan a Dragon Ball Legends gracias a los banners del primer aniversario, que ha añadido muchos nuevos contenidos, y que son una auténtica brutalidad. Hablamos de banners en plural porque no es uno, sino dos los que están disponibles y que se separan según el tipo de luchador blue que queramos conseguir: Goku o Vegeta. A ellos se le añade Vegito SSJ, Buuhan, Golden Freezer y algunos personajes Extreme muy interesantes. Os contamos como funcionan los dos banners y qué luchadores tienen.

Banners Legends Anniversary step-up: paso a paso

Los dos banners disponibles son de formato step up. Esto significa que vamos metiendo cristales de manera acumulativa para tener más opciones de ganar personajes. Los pasos a seguir son los mismos para los dos banners, que se diferencian en que uno cuenta con Goku Blue y Golden Freezer y el otro, con Vegeta Blue y Buuhan. Este es el paso a paso:

  • Paso 1: 500 cristales
  • Paso 2: 700 cristales para 10 invocaciones y Extreme o superior garantizado
  • Paso 3: 1000 cristales para 10 invocaciones y 7 tickets para banner de SP garantizado
  • Paso 4 a 6: 1000 cristales para 10 invocaciones y 1 ticket para banner SP garantizado
  • Paso 7: invocación de 10 gratuita

Goku Blue, Vegito SSJ y Golden Freezer

El banner de Goku Blue trae consigo estos tres personajes. Os detallamos lo que traen consigo y por qué son tan poderosos. Destacar que Vegito SSJ sale también en el de Vegeta Blue, así que solo lo detallaremos en este apartado.

Goku Blue (blue). Una bestia que cuenta con un Super Kamehameha que aumenta temporalmente su daño blast y un God Kamehameha que aumenta a 50% su daño ultimate, ideal para combinar con el anterior. Su skill recupera vida y ki y aumenta daño en un 20% durante 15 segundos. Lo más destacado es que su main ability le permite lanzar el God Kamehameha como carta disponible y recuperar la carta de vanish al 100%. Z ability: 19% de blast attack a God Ki tag. Habilidades únicas: 15% de daño extra cuando empieza la batalla y 15% más de daño a los 20 segundos, 15% extra a los 40 segundos y 15% más a los 60 segundos. Ideal para salir con él.

Golden Freezer (green). Personaje basado en blast attack que con varios potenciadores en ese sentido y una main ability que le activa el Earth Crusher, capaz de dañar incluso a personajes que no están luchando (pero nunca matarlos si no están en combate). Además, su Ultimate Damage se incrementa un 35% cuando activa la main ability y un 35% extra si Freezer está con menos de la mitad de vida. Su Z ability potencia el Lineage of Evil tag y como pasivas tiene lo siguiente: 50% más de daño durante los 60 primeros segundos de combate y 30% más de recuperación de ki. A los saiyan les hace un 30% más de daño y provoca que cuando entra en combate, el rival recibe un 35% más de daño durante 20 segundos y recupera un 20% menos de ki durante 20 segundos.

Vegito SSJ (purple). El personaje más deseado. El que tiene un ratio más bajo. Y el más bestial de todos. Atención a su main ability: recupera su vida un 30%, su Ki en 50 unidades, 30% más de daño durante 20 segundos, las cartas caen más rápido durante 10, cancela los upgrades del enemigo y lanza la carta Spirit Sword. Atención a Spirit Sword: 40% más de daño Ultimate durante tres segundo, impide que los que regeneran vida al morir lo hagan. Las pasivas también son espectaculares: 40% más de daño durante 20 segundos cuando entra en combate, una vez ahí, todos estos potenciadores: 20% más de daño strike durante 15 segundos, 20% más de daño blast durante 15 segundos, 20% de recuperación de ki al usar special art cards durante 15 segundos y 20% más de special move damage durante 15 segundos. Tire lo que tire, está potenciado.

Por último, destacar que daña un 30% más a enemigos regeneración y que daña un 10% más por carta que el enemigo use mientras él está en combate. Su skill reduce el daño recibido un 20%, gana un 30% de recuperación y elimina los atributos y downgrades durante 25 segundos.

Vegeta Blue y Buuhan: el otro banner

Vegeta Blue (purple). Otro personaje pensado para potenciar el tag God Ki. Su main ability lanza la Ultimate card Dead End Crush e impide regenerar a los enemigos y como elementos pasivos: cuando entra en combate sale una carta strike, recupera ki en 30 unidades y daña un 40% más de strike, además de recibir cartas más rápidas. Cuando entra en combate, dos veces impide que el enemigo cambie durante 5 segundos, ideal para atacar colores que le sean beneficiosos. Su skill es una contra ideal para los ataques blast y su Dead End Crush destruye cartas a cambio de que el ataque sea un 30%, 50% o 75% más devastador. Ojo con eso.

Buuhan (green). Personaje ideal para equipos de regeneración, ya que sube el ataque strike de ese tag. Como habilidad principal, puede destruir cartas a cambio de 45% más de daño y 35% más de recuperación ki durante 60 segundos, una barbaridad. Cada vez que esquiva con vanishing, le cae la Special Arts Card y sube un 20% su daño durante 10 segundos. Cada vez que entra en batalla o el enemigo cambia de personaje, atención:

  • 40% más de strike damage la primera vez
  • Cartas que caen más rápido la segunda vez
  • 40% más de blast damage y 20% más de daño con Special Moves
  • Recupera ki en 40 unidades la cuarta vez y sucesivas

Por último, como skill principal (carta verde) hace una barrera que anula ataques enemigos, pero no el Rising Rush.

Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Dragon Ball Legends