Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE LENS

Escudos de la NBA interactivos: lo último de Google Lens

Apunta con tu móvil al escudo de tu equipo y averigua su resultado con una simple foto.

Actualizado a
Jun 2, 2019; Toronto, Ontario, CAN; Toronto Raptors guard Kyle Lowry (7) shoots the ball against Golden State Warriors center DeMarcus Cousins (0) in game two of the 2019 NBA Finals at Scotiabank Arena. Mandatory Credit: Kyle Terada-USA TODAY Sports
Kyle TeradaUSA TODAY Sports

Google Lens es una de las aplicaciones más útiles que tiene tu smartphone para buscar cosas sin tener que usar el teclado. Simplemente tienes que apuntar allá donde quieras y el dispositivo te pondrá en pantalla lo que ha encontrado referente a tu búsqueda. Pero lo mejor para los amantes del deporte llega ahora con la última versión de esta función, la cual permite conocer los resultados de la NBA haciendo una foto al escudo de un equipo.

Entérate de cómo ha quedado tu equipo con una foto

¿Qué fan de un equipo no tiene en su casa al menos una camiseta de su equipo favorito? ¿O cualquier tipo de merchandishing en casa?. Cada pieza de colección en tiene un escudo del equipo que reina en casa pero ahora tiene como objeto no solo mostrar tus colores, sino que ahora te dirá cómo ha quedado tu equipo de la NBA en su último encuentro.

Esto se hará patente con la ayuda de Google Lens. Con la ayuda de la función de la app de Google de tu móvil, la IA reconoce el escudo del equipo de la NBA y al momento tendrás en pantalla el resultado del último partido. Después de una animación accederás a toda la información relacionada para no perder ningún detalle.