BeTech: noticias de tecnología

IPHONE

Tu iPhone ya puede descargar apps de 200 MB estés donde estés

iphne

Los de Cupertino amplían la cantidad de datos que puedes gastar para descargar un app en tu smartphone.

En el momento en que enciendes tu smartphone ya estás compartiendo datos. Tu ubicación, un juego en segundo plano actualizándose, refrescar el muro de tus redes sociales, los mensajes de tus apps de mensajería. Todo va contando para gastarte los gigabytes de la tarifa que tienes contratada. Por supuesto cuentan también las apps que descargas pero es muy difícil no pasarse cuando cada vez pesan más.

En las oficinas de Cupertino se han dado cuenta de esto y para solucionarlo han subido las descargas de datos a los 200 MB en su App Store.

50 MB más para descargar sin WiFi

app 200 mb

Los desarrolladores de software no solo cuidan de que sepas usar correctamente su software, también de que todas sus apps funcionen de la forma más eficiente. Esto quiere decir que se ocupan de que sus piezas de software son lo más livianas posible funcionando a pleno rendimiento. Pero lo que no pueden controlar es la capacidad tan grande que ocupan ya algunos programas. Por este motivo te aparecerá un mensaje que te dice que solo podrás descargarlos con una red WiFi cercana, ya que no te costará megas de tu tarifa.

Pero los tiempos cambian y eso lo sabe muy bien Apple. Así que en vistas de que cada vez las apps ocupan más, los de Cupertino han aumentado el margen de descarga en 50 MB. No es mucho, pero ahora podrás descargar apps de hasta 200 MB sin tener una red WiFi cercana.