BeTech: noticias de tecnología

TINDER

Tinder te dirá si tus ligues te ignoran o no

tinder doble chek

La app de citas te dirá si alguien te ha dejado en leído y no quiere contestarte, pero solo si pagas.

En pleno 2019 ya nadie esconde el hecho de buscar a su media naranja a través de Internet. Las apps facilitan mucho este proceso de búsqueda tanto a las personas más tímidas como a las más resultonas. Con un poco de suerte encontrarás a alguien con quien hagas match para empezar a charlar. Sin embargo, si sospechas que te van a dejar plantado en medio de una conversación ahora la app te lo confirmará con su nueva función.

Tinder te dice si te han dejado en ‘visto’

Dejar en ‘visto’ a un contacto de WhatsApp es de lo más común. Después te tocará cargar con la consiguiente culpa de no haber contestado y tener una buena justificación, pero cuando se trata de ligar todo cambia. Esperamos que la otra persona te haga cierto caso y que muestre algo de interés, aunque cuando la sala de chat se queda muy parada… mal asunto.

tinder boost

Por este motivo te interese saber si tu match de Tinder te está ignorando. Cuando ya lleva una semana sin contestar ya te puedes hacer una idea de lo que pasa, pero si quieres anticiparte antes tendrás que pasar por caja. La app de citas está probando su nueva función con los usuarios de Plus y Gold, dos funciones que desbloquean mejoras para tener más probabilidades de conocer gente. Para ellos les aparecerá en el chat cuándo su match leído su mensaje si es que ha hecho tal cosa. Y si no contesta habrá que seguir buscando.