Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TRUCOS

Elimina la notificación de bienvenida de Windows 10 con este truco

Te contamos cómo saltar el protocolo de bienvenida tras cada actualización del sistema operativo de Microsoft.

Actualizado a
Elimina la notificación de bienvenida de Windows 10 con este truco

Como sabrás, Microsoft ha desplegado una nueva actualización para su sistema operativo. no se trata de un pequeño parche, sino de una de las actualizaciones grandes que la firma programa para mejorar su producto. Con este llegan las mejoras prometidas, pero además lo hace un anuncio de bienvenida que te muestra todo lo que ha pasado mientras tu ordenador instalaba todos los datos y se reiniciaba. Pero si lo que quieres es pasar de este anuncio te enseñamos cómo hacerlo.

Cómo eliminar la notificación de bienvenida de Windows 10

Para empezar con la eliminación del mensaje de bienvenida de la May Update 2019 de Windows 10 tenemos que pensar en su origen. Resulta que es un aviso de la instalación de un nuevo paquete de datos en tu ordenador, algo que hace de forma constante si tienes las actualizaciones automáticas activadas. Pero este trae nuevas funciones y para hacer más especial te dice lo que ha instalado.

Ampliar

Esto se traduce en una notificación de instalación, por lo que debes seguir la ruta Windows>Configuración>Sistema>Notificaciones y acciones. Aquí parecerá una opción que deberás desactivar que es la de mostrar experiencia de bienvenida de Windows. Solo tendrás que desactivar esta opción y olvidarte de estos avisos con cada gran actualización.