Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

VOD

Halloween en verano y Nicolas Cage desatado: estrenos Movistar+ de junio 2019

Estos son los contenidos nuevos de series y películas que la plataforma VOD estrena para arrancar el verano.

Actualizado a
Halloween en verano y Nicolas Cage desatado: estrenos Movistar+ de junio 2019

A las puertas del verano, ahora que ya ha terminado oficialmente Juego de Tronos -recordemos que Movistar+ también emitió la serie en España a la vez que la HBO-, toca rearmarse de nuevo frente al enemigo y procurar un gran listado de contenidos para ganarse el favor de los usuarios. Y como siempre, el listado de películas que maneja Movistar+ para junio 2019 es enorme y variado, incluyendo el terror de La Noche de Halloween, la locura del Mandy de Nicolas Cage o el Cascanueces de la Disney.

Ampliar

PELÍCULAS Junio 2019

> La buena esposa. Domingo 2 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Joe Castleman es un reputado novelista estadounidense que está a punto de saber si ha sido galardonado con el Premio Nobel de Literatura. A su lado, desde hace cuarenta años, está su mujer Joan: buena esposa y mejor madre... es 'la mujer perfecta'.

> Mega Time Squad. Cine inédito. Miércoles 5 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). John, de paso que roba el dinero de una tienda de antigüedades chinas, se lleva también una pulsera que, como le advierte el dueño de la tienda, puede ser muy, muy peligrosa.

> Infiltrados en el Kkklan. Viernes 7 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Estados Unidos, década de 1970. En una época de agitación social y de lucha por los derechos civiles, Ron Stallworth se convierte en el primer detective afroamericano del departamento de policía de Colorado Springs.

> Malos tiempos en El Royale. Sábado 8 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). En 1958, en el complejo hotelero El Royale, cerca del lago Tahoe, un hombre entierra una bolsa de viaje bajo la tarima de su habitación. Esa misma noche recibe una visita que deja un cadáver.

> Señores del caos. Cine inédito. Miércoles 12 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Noruega, 1987. El guitarrista Øystein Aarseth, apodado Euronymous, tiene 19 años, vive en la típica casa noruega con la típica familia noruega y bebe y toca 'black metal' junto a los dos amigos con los que ha creado el grupo Mayhem: el bajista Jørn "Necrobutcher Stubberud" y el baterista Kjetil Manheim.

> La noche de Halloween. Viernes 14 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Cuarenta años después de ser la única superviviente del asesino enmascarado Michael Myers, Laurie Strode, ahora ya abuela, sigue atormentada por aquel terrible suceso y ha convertido su casa en un búnker impenetrable por si Myers, que lleva desde entonces encerrado en una institución mental sin pronunciar una sola palabra, decidiera regresar algún día.

> Smallfoot. Sábado 15 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). El joven Migo vive junto a otros yetis en lo alto de una montaña nevada, disfrutando de la felicidad de su 'avanzada' comunidad y de la seguridad que proporcionan sus leyes escritas en piedra: los yetis vienen del culo de un yak del gran cielo, hay que tocar un gong para que salga el sol y los 'smallfoot' no existen.

> Lazzaro feliz. Lunes 17 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). El joven Lazzaro vive en La Inviolata, una aldea alejada del mundo moderno y controlada con mano de hierro por la marquesa Alfonsina de Luna, quien explota a los labradores de la aldea mientras estos se aprovechan de la bondad de Lazzaro.

> Mandy. Miércoles 19 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). En 1983, Red Miller y Mandy Bloom viven aislados en una casa en mitad de las Montañas Sombrías. Su idílica vida se ve truncada cuando en su camino se cruza la secta de los Hijos del Nuevo Amanecer.

> Ha nacido una estrella. Viernes 21 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Jackson Maine, una estrella consagrada de la música, conoce casualmente a Ally, una joven cantante que no ha tenido mucha suerte en el mundo del espectáculo. Oscar y Globo de oro 2019 a la mejor canción ("Shallow").

> Tito y los pájaros. Cine inédito. Lunes 24 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Los pájaros siempre han alertado al hombre de la llegada de una catástrofe, de ahí que el padre de Tito esté construyendo una máquina secreta para intentar entender la lengua de los pájaros. El día en que su padre, por fin, le muestra el artefacto, sobreviene un accidente.

> El cascanueces y los cuatro reinos. Viernes 28 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Poco antes de partir hacia la fiesta de Nochebuena de los Drosselmeyer, el señor Stahlbaum les entrega a sus hijos unos regalos de su difunta madre. El de Clara es un extraño huevo de plata con una cerradura... pero sin llave.

> Overlord. Sábado 29 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). A unas horas del comienzo del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidense salta sobre la Francia ocupada por los nazis para llevar a cabo una misión esencial en el éxito de la invasión: destruir un radiotransmisor instalado en una iglesia.

SERIES Junio 2019

> City on a Hill. Estreno la madrugada del domingo 16 al lunes 17 (simultáneo a EE UU) en Movistar Series (dial 11). Producido por Ben Affleck y Matt Damon (El indomable Will Hunting) y protagonizada por el nominado al Oscar y al Globo de Oro Kevin Bacon. A principios de los años 90, Boston era un hervidero de criminales y violencia, avalados por las fuerzas y agencias de seguridad locales donde la corrupción era la norma y el racismo estaba abiertamente aceptado. 

> Line of duty. 5ª temporada. Toda la temporada completa disponible desde el jueves 20 (dual) en Movistar Seriesmanía (dial 12). La unidad anticorrupción AC-12 liderada por Ted Hastings, Kate Fleming y Steve Arnott se enfrenta a un nuevo crimen. Varios hombres cubiertos con pasamontañas interceptan un vehículo protegido por la policía y tres agentes son asesinados a sangre fría durante el ataque.

> Bajo la superficie. 2ª temporada. Jueves 27 en Movistar Seriesmanía (dial 12). Segunda temporada de este thriller noruego de acción, de los creadores de 'The Killing' y 'Borgen'. Tras el intenso trabajo para aplacar el secuestro del tren en la primera temporada, Philip Norgaard (Johannes Lassen) disfruta de un período de receso. Pero su aparente calma se ve interrumpida por la visita de una vieja amiga que decide compartir con él cierta información confidencial.

DOCUMENTALES Junio 2019

 > Apolo. La juventud baila. Domingo 2 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). La Sala Apolo es una de las más míticas de Barcelona. Ahora se cumplen 75 años desde su apertura y 'Apolo, la juventud baila' es un documental que sirve para venerar a este lugar que fue parque de atracciones, sala con orquesta y templo de la música electrónica.

> Cobain. Montage of Heck. Viernes 7 a las 22:50h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Con motivo del 25 aniversario de la muerte de Kurt Cobain, Movistar este un documental que recorre la vida y obra del que fue líder de Nirvana. Esta película se adentra en la figura de Cobain recorriendo sus inicios en la música, sus primeros éxitos y sus peores momentos.

> Que os den a todos. La historia de Uwe Boll. Domingo 9 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Uwe Boll es para muchos cinéfilos el peor director de la historia del cine. . Tras unas películas con las que no tuvo éxito, hizo varias adaptaciones cinematográficas de videojuegos como la de 'House of the Dead', con la que recibió la ira de los fans.

> Scotty y los secretos de Hollywood. Jueves 13 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Scotty Bowers fue uno de los conseguidores de Hollywood, un hombre que hizo de la necesidad una virtud facilitando que VIPS homosexuales y lesbianas pudieran tener relaciones sexuales durante la época dorada del cine. . Cary Grant, Katharine Hepburn o George Cuckor son algunos de los nombres a los que este documental.

> ¿Quieres ser mi vecino? Jueves 20 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Mr. Rogers fue uno de los personajes televisivos más conocidos en Estados Unidos en la década de los 60. Los espectadores que crecieron con él aún le recuerdan como símbolo de la labor educativa de la televisión pública. Fred Rogers fue presentador de un programa infantil y con su alegato a favor de la educación de la infancia, consiguió que el gobierno de Estados Unidos siguiera financiando la cadena pública PBS.

> New order. Decades. Viernes 21 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Cuando se cumplen 40 años de la primera aparición de Joy Division en televisión (y para celebrar el Día de la Música), New Order, el grupo que renació tras la muerte de Ian Curtis, celebra este aniversario con un concierto muy especial en el Manchester International Festival.

> La (r)evolución de la cocina es feminista. Jueves 30 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial31). Por tradición, las cocinas de los restaurantes de alta gama siempre han estado reservadas al género masculino, pero los tiempos están cambiando y las mujeres ya no están dispuestas a aguantar ciertas tradiciones que la "alta cultura culinaria" había impuesto como válidas.