BeTech: noticias de tecnología

APPS

Cómo ver online el Chelsea - Arsenal de la final de la Europa League en el móvil

Cómo ver online el Chelsea - Arsenal de la final de la Europa League en el móvil

Ambos equipos se juegan la Copa hoy a las 21 horas. Si tienes Movistar, así es como puedes ver el encuentro.

Miércoles. 21 horas. Estadio Olímpico de Bakú. A esa hora y en ese lugar se disputará el que está considerado como uno de los partidos del año sin duda. Hablamos de la Final de la Europa League, el encuentro que enfrentará a las 9 de la noche de hoy al Chelsea y al Arsenal, dos equipos ingleses y para más inri de la misma Londres. Todo un derbi ‘british’, lo que ya de por sí tiene el morbo asegurado, será además un reflejo de la Premier League inglesa en una competición europea.

Directo | Final Europa League: Chelsea vs Arsenal en vivo

Ver el Chelsea Arsenal online en el móvil

 Si estás suscrito a Movistar+ y no estás en casa, siempre puedes ver el partido a través de la app oficial de la operadora en el Dial 50. Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

La aplicación permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa. A continuación os dejamos la app en Android e iOS para que podáis acceder al partido de partidos si no estáis en casa.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS