Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

UBER

No podrás coger un Uber si eres un mal pasajero

La compañía evitará que un chofer tenga malos clientes, siendo estos valorados por otros conductores.

Actualizado a
No podrás coger un Uber si eres un mal pasajero

En los establecimientos que frecuentan tienen una norma llamada derecho de admisión. Se trata de un derecho que tienen todos los locales de elegir quiénes pueden o no entrar. Lo mismo puede pasar en el próximo VTC que cojas, y es que Uber ha habilitado un sistema en su plataforma que permite eliminar a los pasajeros peor valorados por los conductores.

Los conductores también eligen

Es verdad que ni conductor ni pasajero de un servicio de transportes tienen por qué conocerse. Sin embargo, sean como sean ambos, existen unas normas de convivencia que ayudan a mantener un buen ambiente entre ambos. Es cierto que los usuarios más premium de Uber pueden hasta elegir si quieren que su conductor dé conversación, pero ahora estos últimos tendrán una ayuda para mejorar su trabajo.

Ampliar

Y es que en vista de las pésimas condiciones de algunos usuarios la compañía ha tomado una decisión: eliminar a los usuarios peor valorados. Los conductores serán quienes valoren cómo ha ido el servicio con esa persona en función de unas normas de convivencia que pondrá la compañía en su app que va desde respetar el espacio en el que te encuentras como a los ocupantes de este, algo fundamental ya que no sabes con quién te puedes encontrar en el viaje.