Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE MAPS

Ya puedes consultar el mapa de Google Maps desde las notificaciones

El mapa de tu ruta aparecerá en el apartado de notificaciones para que veas el estado del tráfico sin volver a la app.

Actualizado a
Ya puedes consultar el mapa de Google Maps desde las notificaciones

Hay veces en las que vas tan rápido y tienes que hacer tantas cosas con tu smartphone que no te queda otra que priorizar. Llegar a un sitio tiempo es importante y Google Maps te ayuda a elegir la mejor ruta, pero los de Mountain View ahora te mostrarán el mapa de tu ruta desde la persiana de notificaciones.

Consultas aún más rápidas

Google Maps es la herramienta imprescindible de todo viajero. Ya sea a pie, en transporte público o en coche siempre se necesita saber cómo hay que ir y las condiciones de la vía. Si te mueves en transporte privado siempre es bueno conocer cuál es la ruta más rápida que te manda el navegador así como el tráfico que hay. Por eso si estás haciendo otras cosas con el teléfono puedes usar la nueva característica de Google Maps para enterarte.

Esta consiste en una previsualización desde el area de notificaciones. Es decir, ahora tendrás una descripción rápida del trayecto así como un mapa en miniatura de lo que te toca recorrer en unos minutos. De este modo puedes hacer otras cosas con tu móvil mientras tienes información visual del camino.