BeTech: noticias de tecnología

SPOTIFY

Cómo utilizar la nueva función para apagar Spotify si te duermes

spotify despertador

La app de música ya tiene por fin su propia función para despertarte por las mañanas.

Coger el sueño no resulta siempre tan fácil. Si has tenido un día de lo más ajetreado solo te hará falta ponerte delante del colchón para desplomarte sobre él. Pero hay ocasiones en los que escuchar una lista de reproducción relajante es la cura contra una posible noche de insomnio. En alguna ocasión es posible que hayas recurrido a una de estas listas de Spotify y para que no te fundas la batería ahora eencontrarás con un temporizador para apagar la app.

Spotify se apaga solo si te quedas dormido

Alguna vez te habrás quedado dormido sobre el ordenador trabajando o frente al televisor mientras estos seguían encendidos. La sorpresa luego queda en un “me he quedado dormido” con el dispositivo encendido. Suerte que algunos aparatos cuentan con un sistema de apagado automático y sensor de cansancio para ahorrar energía, una función que ahora también está disponible en Spotify.

spotify sleep

La app dispone ahora de un sistema de temporizador en las listas de reproducción que visitas. Una vez actualizada la app aparecerá una opción en las playlist de temporizador que va desde los 5 minutos hasta el final de la playlist que escuchas. Solo tendrás que establecer el tiempo que necesites y la app dejará de funcionar en ese tiempo.