Vídeos

Análisis: Layers of Fear 2 - El terror en alta mar

Analizamos en vídeo Layers of Fear 2, videojuego de terror en primera persona desarrollado por Bloober Team que nos traslada a localizaciones en alta mar.

El terror sigue en auge en los últimos años, ya no solo auspiciado por la escena indie sino también por el saber hacer de compañías de envergadura. Bloober Team forma parte del primer caso, como estudio polaco que quiso heredar el impulso de PT para ofrecer una experiencia de terror psicológico y un gran peso en la narrativa en el primer Layers of Fear.

Esta segunda entrega ahonda en dichos elementos, repitiendo algunas mecánicas y acertando en otras novedades. Aunque no sea un referente absoluto.

Entre el Walking Simulator y el Survival Horror, con mucho de narrativa y con una tensión constante. Layers of Fear 2 no es la mejor de las experiencias de terror, pero sí una que sabe ofrecer elementos propios distintos y que atrapará a los amantes del género.

 

 

 

 


¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...