Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos detalles

Fable 4 aparece en Mixer, la plataforma de Microsoft

La cuarta entrega de Fable aparece en el buscador de Mixer, la plataforma de streaming de Microsoft, debajo de los otros títulos de la saga.

Actualizado a
Fable 4 aparece en Mixer, la plataforma de Microsoft

Un usuario de Reddit se ha dado cuenta de que al buscar “Fable 4” en el buscador de Mixer, la plataforma de streaming de Microsoft, aparece listado bajo los otros tres juegos de Fable. Sabemos que Playground Games está trabajando en un nuevo juego, debido a la confirmación del propio estudio el pasado agosto de 2018 en el que dijeron que tenían entre manos “un gran, gran exclusivo”, ¿Podrían estas dos noticias quedar relacionadas en la presentación que el estudio tenga durante el cercano E3 2019?

Detalles de Fable y Playground Games

Tal y como hemos avanzado, Fable 4 ha aparecido listado como un juego en Mixer. Para aquellos no familiarizados con la plataforma, se trata de un servicio de transmisión en vivo para Windows 10 y Xbox One propiedad de Microsoft. Esto no es una confirmación sólida de que Fable 4 esté en desarrollo, pero podría ser una pista importante en el caso de que no se trate de un error de la página, algo poco probable.

Ampliar

En cuanto a Playground Games, está trabajando en un nuevo "juego de rol de acción de mundo abierto de triple A" y han abierto un nuevo estudio y contratado varios empleados. Por todo ello, un anuncio en el E3 2019 no sería demasiado descabellado, especialmente si sumamos a toda la información que ya conocemos el hecho de que Microsoft compró Playground Games el año pasado.

Aun así, tendremos que esperar hasta el día 9 de junio para presenciar en directo la conferencia de Microsoft en el E3. Acerca de ésta sabemos que tendrá una duración de 2 horas, por lo que aumenta el tiempo del que dispusieron el pasado año 2018. El horario concreto, en España, será de 17h a 19h, por lo que en este caso no será necesario trasnochar ni madrugar.

Fable III

  • 360
  • PC
  • RPG
  • Acción
Volvemos de nuevo al mundo de Albion con más interacción por parte del usuario sobre el entorno.
Carátula de Fable III