BeTech: noticias de tecnología

IPHONE

El iPhone 11 podría enviar audio a 2 dispositivos Bluetooth

airpods

Una de las próximas funciones del terminal de Cupertino será la de enviar tu música a los auriculares más cercanos.

Los que tienen todavía un smartphone con puerto minijack, ya no hablemos de un MP4, saben que es difícil conseguir que dos personas escuchen la misma canción bien. Ya no ha la vez, eso es lo sencillo, sino que compartan la canción con la misma calidad. Lo cierto es que hay enganches que permiten colocar dos auriculares, pero en pleno 2019 con el auge cada vez más patente de los aparatos Bluetooth, los de Cupertino quieren que su iPhone 11 envía audio a 2 dispositivos Bluetooth.

¿Una novedad del iPhone 11?

iPhone 11, iPhone XI… la verdad es que a estas alturas ya no sabemos cómo llamar al próximo terminal de Apple. Lo único seguro es que el iPhone 9 se ha quedado guardado en una caja bajo llave. Pero de momento sí que se puede hablar de las posibles novedades que podría incorporar el próximo terminal de Apple. En este caso es algo que implica directamente al chip de conexión inalámbrica del terminal.

airpods caja

Según cuenta The Verge en sus líneas, los de Cupertino están planeando en crear un sistema para que los usuarios puedan usar un solo termina para escuchar música en sus AirPods. Para ello necesitarán un terminal con Bluetooth 5.0, el cual montan ya algunos de sus móviles que están en el mercado ya disponen de él. Por lo tanto todo será cuestión de esperar que una actualización traiga esta mejora a todos los teléfonos compatibles así como el próximo gran smartphone.