Nuevo tráiler e imágenes

Rune Ragnarok es ahora Rune II y llega a Epic Games Store en verano

Human Head Studios cambia el nombre definitivo de su nuevo RPG de acción de mundo abierto y anuncia su lanzamiento para este mismo verano.

El nuevo RPG de acción de mundo abierto y ambientación vikinga conocido hasta ahora como Rune Ragnarok pasa a llamarse Rune II de forma definitiva; así lo han anunciado sus responsables de Human Head Studios, confirmando además su lanzamiento para este mismo verano de 2019 para PC en exclusiva a través de Epic Games Store.

Nueva tráiler con gameplay inédito

Así, la secuela de Rune del ya lejano año 2000 modifica su nombre de cara a su lanzamiento en compatibles solo a través de la nueva plataforma digital de Epic, aunque por el momento se desconoce su fecha exacta. Y para celebrar la noticia, sus creadores han compartido un nuevo tráiler con gameplay inédito, además de un buen puñado de imágenes nuevas.

Rune II mantiene la mitología nórdica como eje central de su desarrollo, dando al jugador la oportunidad de configurar a su personaje gracias a un completo editor, modificando así su apariencia física a su antojo.

En esta ocasión, el dios Loki ha logrado encontrar la forma de modificar el tiempo y el espacio, dando lugar a escenarios completamente diferentes entre sí para cada aventura, con implacables tormentas de hielo, oscuridad perpetua o mundos dominados por un tipo de bestias o enemigos, entre muchas otras variables.

Además, podremos afrontar la aventura en solitario o junto a nuestros amigos, ofreciendo diferentes aproximaciones a los enfrentamientos con nuestros enemigos. “Los jugadores regresarán a Midgard, un entorno que ya conocen, aunque con nuevas mecánicas como las habilidades y las bendiciones divinas, los eventos de mundo abierto, la artesanía, una campaña individual o cooperativa completa y los gráficos de Unreal Engine 4”, aseguran desde Human Head Studios.

Rune II estará disponible este verano para PC solo a través de Epic Games Store; os dejamos con sus nuevas imágenes.

Rune II

Rune II, desarrollado por Human Head Studios para PC, es la secuela del título de culto Rune, una aventura de acción en la que debemos enfrentarnos a los dioses y todo tipo de monstruos en un mágico mundo basado en la mitología nórdica.

Rune II

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...