Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

AMAZON

Así es el gadget con el que Amazon quiere conocer tus emociones

El gigante de Internet trabaja en un dispositivo capaz de interpretar las sensaciones de las personas.

Actualizado a
Así es el gadget con el que Amazon quiere conocer tus emociones

Una vez que entras en Internet y comienzas a navegar ya estás dando datos de tus gustos, especialmente si tienes redes sociales. Las tiendas online también saben lo que vas a buscar, o por lo menos en lo que estás interesado, pero una de las compañías que da nombre al gran mercado de la Red busca conocer algo más de ti. Estamos hablando de Amazon y su nueva patente con la que busca conocer e interpretar tus emociones.

Amazon quiere saber cómo te sientes

La inteligencia artificial es un gran paso para todos los aparatos. Gracias a esta pieza de software un hardware puede funcionar de forma autónoma en función de los resultados del ensayo y error de hacer una actividad o conforme a las costumbres de un usuario. Pero todo apunta a que puede llegar mucho más lejos si sabe entender las emociones humanas.

Ampliar

Esto es lo que pretende Amazon con su nueva patente. El gigante de Internet ha patentado un dispositivo que puedes llevar puesto con el que saber cómo te sientes. ¿Y para qué sirve conocer el estado del usuario? pues de mucho. El dispositivo se activa por voz y puede reconocer el tono de la voz para ser mucho más efectivo en sus búsquedas. Por ejemplo, tal y como vemos en la imagen en la que se está trabajando con un altavoz Echo, si el dispositivo detecta que el usuario puede estar enfermo sus sugerencias estarán más orientadas a cuidar su bienestar.