Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Antología de terror

Man of Medan, de los padres de Until Dawn, a la venta el 30 de agosto

La obra de los padres de Until Dawn se presenta como una antología de juegos terror que llegará con doblaje al español y ofrecerá numerosos caminos narrativos.

Actualizado a
Man of Medan, de los padres de Until Dawn, a la venta el 30 de agosto

Una antología de varios videojuegos de terror. Este es el nuevo proyecto de los creadores de Until Dawn, que lanzarán sus próximos videojuegos bajo el sello de The Dark Pictures Anthology. La obra, producida por Bandai Namco, estrenará el primero de los títulos de la antología, Man of Medan, el próximo 30 de agosto, traducido y doblado al español. ha comunicado la empresa en nota de prensa. A pocos meses de su lanzamiento, Supermassive Games ha mostrado un nuevo tráiler del juego y ha hablado sobre sus posibilidades narrativas.

El barco fantasma

El nuevo vídeo ha venido acompañado de los comenterios de Pete Samuels, CEO de Supermassive y productor ejecutivo del juego, que se ha sentado a charlar junto a los responsables del blog oficial de PlayStation. Como ya se sabía, “Man of Medan tiene lugar en los mares del Pacífico” y está protagonizado por “cinco amigos” que tienen como objetivo bucear durante sus vacaciones y pasar un tiempo de aventura y frenetismo. Sin embargo, el grupo conoce la leyenda de que un barco de la Segunda Guerra Mundial viaja a la deriva y piensan que pueden encontrarlo...

Pero nada sale como está previsto. Una tormenta descarga su ira y algo mucho más siniestro sale a la luz. “La gente debería esperar el tipo de tensión y miedo asociado con Until Dawn, y con más ramificaciones de lo que nunca hemos hecho antes. Todos los personajes pueden vivir o morir”, revela. Por tanto, “hay escenas que solo acontecen en determinados caminos narrativos”. Asimismo, dependiendo de los supervivientes, se darán distintas opciones y consecuencias.

El consejero delegado del estudio afirma que “la mayoría de directores son los mismos” que los de Until Dawn, al igual que la mitad del equipo. Además, afirma que muchas de las colaboraciones con los creativos también son las mismas.

Mientras Until Dawn estaba centrado en los slasher de los años 80 y 90, Man of Medan tocará otras influencias dentro del terror. De hecho, la idea es que cada uno de estos productos antológicos explore los variados subgéneros del terror. En el caso concreto del primer juego, dice Samuels, “se siente más contemporáneo en cuanto a las influencias”, pero el segundo y tercero también serán diferentes.

The Dark Pictures: Man of Medan

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Aventura

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, desarrollado por Supermassive Games y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch es una nueva aventura de terror de los creadores de Until Dawn, una terrorífica antología de corte cinematográfico que nos ofrecerá diferentes historias donde nuestras decisiones serán vitales para el desarrollo de la historia.

Carátula de The Dark Pictures: Man of Medan
7.5