Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Para “War Child”

Steam presenta las rebajas "Sports Sale", con fines benéficos

La tienda digital de Valve propone unas rebajas en las que destacan los juegos de deportes y cuyos beneficios irán para los niños en países en guerra.

Actualizado a
Steam presenta las rebajas "Sports Sale", con fines benéficos

Quedan unas horas para que finalicen las rebajas de “Sports Sale” en Steam. Se trata de unos descuentos centrados en juegos de deportes y conducción y cuyos beneficios irán destinados a War Child, una organización que ayuda a los niños afectados por la guerra en países como Siria, Irak y Afganistán. A continuación os explicamos qué juegos se pueden encontrar todavía con descuentos de más del 50% y detallamos los valores de la mencionada organización.

Juegos con descuentos por una buena causa

Las ofertas que presenta Steam en estos momentos incluyen una serie de juegos deportivos con grandes descuentos entre los que encontramos variedad de deportes y modalidades. Motocross, fútbol, ciclismo, lucha libre, básquet y más. Os dejamos 5 de los más destacados aquí y recomendamos visitar el enlace a Steam de más arriba con tal de consultar la lista completa de juegos en oferta.

Ampliar

Recordamos que todos los ingresos recibidos de las compras de los juegos presentados en el apartado correspondiente de Steam va a War Child, específicamente a la iniciativa del Club de Fútbol que usa el deporte para apoyar a los niños en áreas marginadas. Esta venta es parte de un esfuerzo de recaudación de fondos mayor en el que también se puede participar a través de FIFA 19. En concreto, debemos tener el juego y adquirir un kit exclusivo de War Child en cualquier plataforma en la que el título se encuentra disponible. Este diseño del kit evoca el rojo y el negro del logotipo de War Child, y el diseño del kit de distancia muestra los colores de los países donde opera la organización.

NBA 2K19

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Deportes

NBA 2K19, desarrollado por Visual Concepts y editado por 2K Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la popular saga de deportes y baloncesto de 2K Games perteneciente a la temporada 2018-2019. NBA 2K cumple 20 años redefiniendo los juegos de deporte, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un entorno abierto cautivador, “El Barrio”. Con NBA 2K19, la saga vuelve a superar sus propios límites y acerca el juego aún más a la cultura y la emoción del baloncesto real.

Carátula de NBA 2K19
9.5