BeTech: noticias de tecnología

APPS

El modo oscuro llega por fin a Google Calendar

calendar

La app que organiza tu día en tu móvil Android recibe la llegada del modo noche.

No hace mucho de la llegada de los modos noche a las aplicaciones y sistemas operativos. Los desarrolladores de software se lo tomaron muy en serio eso de hacer que las apps gastaran menos con un fondo más oscuro para reducir el consumo y así el impacto sobre la vista de los usuarios. En Google siguen trabajando en ese camino y su última novedad ha sido el modo oscuro de Calendar.

Calendar ya tiene modo noche

Si eres una persona muy organizada necesitas un calendario siempre a mano. No es necesario tener el santoral como los clásicos de pared, pero si espacio de sobra para apuntar tus citas diarias y demás eventos que te surjan durante el día. Google Calendar es una de las aplicaciones que te lo permite y, por fin, la pantalla dejará de brillar en exceso con la llegada de su nuevo modo noche.

google calendar modo noche

Como puedes ver todo se queda en un tono gris oscuro haciendo contraste con un gris más claro y los azules de los interruptores además de los colores de personalización de eventos. Para activarlo debes ir al apartado general de las opciones y elegir entre el tema luz, oscuro y elegir un ahorrador de batería para que la app cambie de forma automática según el porcentaje de tu pila.

0 Comentarios

Normas Mostrar