BeTech: noticias de tecnología

GADGETS

Creative Outlier Air, 10h de autonomía y a mitad de precio que los AirPods

Creative Outlier Air, 10h de autonomía y a mitad de precio que los AirPods

Si buscas auriculares para hacer deporte pero los de Apple se te van de precio, Creative lanza un modelo de gran autonomía.

Desde que salieron al mercado, los AirPods de Apple crearon escuela con su diseño sin cables y completamente independientes de cualquier dispositivo. El Bluetooth es la palabra mágica, pero a la vez la sensación de libertad que brinda el concepto Wireless. Ahora que llega el verano y el buen tiempo, si estás buscando unos auriculares de ese tipo pero los de Apple se te van de precio, te mostramos una alternativa: los Creative Outlier Air, más baratos, con hasta 10 horas de uso y con algunos trucos extra que no suelen verse en otros cascos wireless.

10 horas de autonomía

Con un diseño minimalista, estos auriculares de botón están hechos para que se integren en las orejas y no sobresalgan prácticamente, con un peso de 10 gramos. En su interior vemos una membrana de grafeno del driver de 5.6 mm, el nanomaterial más delgado y duro del mundo. Dicha membrana consume una energía mínima, a la vez que proporciona una gran calidad de audio, así que Outlier Air puede optimizar el uso de la energía para crear una reproducción de audio con sonidos altos en detalle y una buena cancelación de ruido externo.

Pero su parte de leon es su autonomía, ya que los Outlier Air aguantan nada más salir de la caja hasta 10 horas de uso continuado, una de las mayores duraciones que hay en un dispositivo de estas características. Además, el estuche de carga puede recargar cada auricular 2 veces, por lo que añadimos 20 horas a la suma. En total hablamos de 30 horas de uso hasta que tengamos que recargar la propia base de los Outler Air.

Bluetooth 5.0

Montando un procesador Qualcomm QCC302X con el que comunicarse con móviles, portátiles o tablets, los auriculares usan Bluetooth 5.0 -que puede funcionar al doble de velocidad que Bluetooth 4.2 y consumiendo menos energía-, además de los codecs de audio compatibles aptX y AAC. Uno de sus trucos más atractivos es que con los Outlier Air se puede escuchar por ambos auriculares en una llamada y acceder fácilmente a Siri o Google Assistant. Ambos auriculares tienen micrófonos incorporados para las llamadas y las funciones de asistente inteligente: Todo lo que hay que hacer es asignar tu lado preferido como control de unidad principal y el auricular secundario se emparejará de forma automática sin tener que realizar ningún paso extra.

Dotados también de protección IPX5 para que el agua de lluvia y las salpicaduras de sudor no les afecten, el precio de los Creative Outlier Air es de 79,99€ y ya están a la venta en España. Un precio para este gadget más permisivo que los AirPods sin duda, al menos para una gran mayoría de usuarios.

0 Comentarios

Normas Mostrar