De forma gratuita

Castlevania Anniversay Collection añadirá los juegos japoneses con un parche

El nuevo recopilatorio retro de Konami recibirá las versiones japonesas de los diferentes títulos a través de una actualización gratuita post-lanzamiento.

Castlevania Anniversay Collection añadirá las versiones japonesas de los diferentes videojuegos del recopilatorio retro de Konami a través de una próxima actualización gratuita post-lanzamiento. Así se ha confirmado hoy a través del blog oficial de PlayStation donde se detalla, junto a una pequeña guía de los videojuegos que componen la colección, que próximamente se lanzará un parche con dichos extras.

Mención especial para Castlevania III

Y es que según la región, el nuevo recopilatorio de corte retro de Konami ‒recordemos que recientemente lanzaba otro llamado Arcade Classics Anniversary Collection centrado en los shoot'em up‒ llega a las diferentes tiendas digitales de PC, PS4, Xbox One y Switch mediante diferentes versiones de los títulos, con varias diferencias según el videojuego.

Estas diferencias según la región varían entre detalles concretos como mayor o menor cantidad de sangre pixelada u otros efectos visuales. En otros casos, como ocurre con Castlevania III: Dracula's Curse, las diferencias son notables, como así lo demuestran las diferencias gráficas entre versiones, su sistema de daños o los diferentes niveles de dificultad.

Todo ello poco después del lanzamiento oficial de Castlevania Anniversay Collection a partir de mañana mismo, jueves 16 de mayo de 2019 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, una oportunidad perfecta tanto para los jugadores más veteranos que quieren revivir los inicios de la saga con todas sus entregas como para los nuevos jugadores que quieren descubrir una de las sagas más icónicas de la industria del videojuego.

La próxima entrega de videojuegos clásicos de Konami será para Contra Anniversary Collection, un nuevo recopilatorio con los ocho títulos de la saga run and gun Contra, además de otros extras como bocetos, diseños y conceptos de desarrollo, aún sin fecha de lanzamiento.

Castlevania Anniversary Collection

Castlevania Anniversary Collection, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un recopilatorio de la serie de acción y plataformas Castlevania que incluye los siguientes títulos: Castlevania, Castlevania III: Dracula’s Curse, Castlevania II Belmont’s Revenge, Super Castlevania IV, Castlevania Bloodlines, Kid Dracula, Castlevania the Adventure y Castlevania II: Simon’s Quest.

Castlevania Anniversary Collection

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...