Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MOTOS DE AGUA

Kymera K-X2, la moto de agua eléctrica que llega en 2020

Así es la moto de agua que funciona sin combustible fósil y se mueve con su misma potencia.

Actualizado a
Kymera K-X2, la moto de agua eléctrica que llega en 2020

Llega el verano, y con él el buen tiempo, el calor y las ganas de ir a la playa. Los más afortunados, y que tengan licencia claro, pueden disponer de su moto de agua en el puerto. La mayoría de estos vehículos acuáticos funcionan con un depósito de gasolina y un motor que propulsa una hélice, pero este concepto queda en el pasado con la llegada de la moto de agua eléctrica Kymera K-X2.

10.000 Watts de potencia acuática

La moto de agua eléctrica Kymera K-X2 dispone de lo mejor de las motos de agua tradicionales junto a un nuevo diseño. Está pensada para que una sola persona la controle y a diferencia del resto no dispone de manillar y se controla apoyando el cuerpo en un asiento inclinado el cuerpo sobre la moto para alcanzar unas agarraderas con las que realizar el viraje.

Ampliar

Entre sus características destaca su tamaño y ligereza (213 x 101 x 66 cm y 32 KG), pero destaca su motor eléctrico recargable. Dispone de 10.000 watts, suficiente potencia para alcanzar los 52 km/h. Su precio alcanza los cerca de 6.500 euros al cambio y estará disponible ya en 2020, así que podrás sacarla a pasear el año que viene.