BeTech: noticias de tecnología

MOTOS DE AGUA

Kymera K-X2, la moto de agua eléctrica que llega en 2020

kymera kx2

Así es la moto de agua que funciona sin combustible fósil y se mueve con su misma potencia.

Llega el verano, y con él el buen tiempo, el calor y las ganas de ir a la playa. Los más afortunados, y que tengan licencia claro, pueden disponer de su moto de agua en el puerto. La mayoría de estos vehículos acuáticos funcionan con un depósito de gasolina y un motor que propulsa una hélice, pero este concepto queda en el pasado con la llegada de la moto de agua eléctrica Kymera K-X2.

10.000 Watts de potencia acuática

La moto de agua eléctrica Kymera K-X2 dispone de lo mejor de las motos de agua tradicionales junto a un nuevo diseño. Está pensada para que una sola persona la controle y a diferencia del resto no dispone de manillar y se controla apoyando el cuerpo en un asiento inclinado el cuerpo sobre la moto para alcanzar unas agarraderas con las que realizar el viraje.

kymera kx2

Entre sus características destaca su tamaño y ligereza (213 x 101 x 66 cm y 32 KG), pero destaca su motor eléctrico recargable. Dispone de 10.000 watts, suficiente potencia para alcanzar los 52 km/h. Su precio alcanza los cerca de 6.500 euros al cambio y estará disponible ya en 2020, así que podrás sacarla a pasear el año que viene.