A punto para su lanzamiento

Sniper Elite V2 Remastered publica su tráiler de lanzamiento

Este día 14 de mayo llega el remaster de Sniper Elite V2 para PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox One y por ese motivo Rebellion publica hoy su tráiler final.

La llegada del remaster de Sniper Elite V2 está muy cerca y por ello el quipo de desarrollo nos han preparado un tráiler de lanzamiento. Este 14 de mayo el título aterriza en PC y en consolas PS4, Nintendo Switch y Xbox One de la mano de Rebellion. Los medios ya han empezado a publicar los análisis y gracias a ellos podemos hacernos una primera idea de a dónde apunta este lavado de cara del que podríamos catalogar como “simulador de francotirador” debido a la precisión que promete la experiencia.

Regresa con mejoras gráficas…pero mantiene imperfecciones

Tal y como hemos añadido, algunos de los reviews del título ya han empezado a publicarse. Gracias a ello, podemos realizar una valoración general del estado en el que llega el juego 7 años después de su lanzamiento original en PlayStation 2 y demás. Si nos fijamos en Metacritic, vemos que la versión de PS4 ostenta un 65 de puntuación en el momento de la consulta. En cuanto a la de la portátil de Nintendo, sube un tanto hasta el 68, pero se queda en el “suficiente”. La versión de Xbox One es la que mejor aguanta, superando el umbral del 7 y obteniendo así un 73.

En general, muchos de los análisis coinciden en que Sniper Elite V2 Remastered brilla en el apartado del francotirador en sí, en el momento de crear tensión al disparar. Además, se suma como positivo el hecho de presentar multijugador y cooperativo y el contenido extra y mejoras visuales que se han añadido en esta entrega. Aun así, la mayoría apuntan que los puntos negativos que restan nota al juego son su combate a distancia, una IC poco pulida y varios detalles gráficos y problemas técnicos que ya presentó la versión original en su momento y al parecer no se han arreglado en este remaster.

Sniper Elite V2 Remastered

Sniper Elite V2 Remastered, desarrollado por Rebellion para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva versión del título de acción first person shooter de la pasada generación con gráficos actualizados a 4K y HDR y multijugador para hasta 16 jugadores. En los oscuros días del final de la Segunda Guerra Mundial, entre las ruinas de Berlín, una bala puede cambiar el curso de la historia...

Sniper Elite V2 Remastered

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...