Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Twitter confirma que compartió datos de usuarios de iOS

Si utilizabas varias cuentas desde un solo dispositivo puede que la red social haya filtrado tus datos.

Actualizado a
Twitter confirma que compartió datos de usuarios de iOS

Los usuarios están muy pendientes de lo que hacen las empresas con sus servicios de redes sociales. El tratamiento de los datos de los usuarios es un asunto muy serio, y más ahora que se han endurecido las leyes y se han de cumplir ciertos requisitos con para que quienes las usen tengan la certeza de que toda la información que comparten está a salvo. Sin embargo, un fallo en el sistema o un error en una aplicación pueden dar pie a una situación como la que ha hecho que Twitter se disculpara por filtrar datos de usuarios de iOS.

Un error en las apps con varias cuentas

Es posible que no lo sepas porque solo utilizas una única cuenta, pero hay quienes trabajan con varias cuentas en la misma app de Twitter. El trabajo o su divertimento depende de ello, pero los usuarios de un dispositivo iOS nunca se imaginaron que podrían tener un problema de este calibre. Y es que Twitter ha reconocido que un error en la app para iPhone ha filtrado los datos de su posición.

Ampliar

La compañía ha solucionado el problema y si no han contactado contigo es que estás a salvo de este problema. Al parecer, la opción de precisar la ubicación ha sido la causante del entuerto, que solo ha compartido el lugar aproximado de dónde se usaba la aplicación. En lo que respecta a datos personales o el timeline de los usuarios han quedado a salvo.