BeTech: noticias de tecnología

SPOTIFY

Spotify te cuenta el origen de tus canciones favoritas

spotify enjoy

¿Te has preguntado cómo se han creado las canciones que más escuchas? ahora la red social te lo cuenta.

Internet está lleno de datos que descubrir, cosas que otras personas saben pero tú desconoces y que encuentras por accidente o iniciativa propia. Sueles ser el segundo caso el que te invita a buscar las curiosidades de esa canción que escuchas sin parar, por ejemplo. Cada melodía significa algo para alguien, pero si quieres saber de dónde salieron esas canciones Spotify te lo cuenta con sus nuevas Storyine cards.

Conoce el origen de tus canciones favoritas

A veces las canciones ocultan una historia que rara vez los artistas confiesan. No todas son fruto de una noche de duro trabajo, o de pasarla en una barra del bar. Sea como sea la llegada de la inspiración, lo que importa es que las canciones te transmitan algo. Y si encuentras alguna a la que llamar ‘favorita’ podrás ver si tiene alguna historia con las nuevas Storyline cards de Spotify.

spotify cards

Estas nuevas tarjetas siguen el formato de Instagram as tarjetas de Storyline se muestran debajo de la pantalla de Reproducción en curso y mostrarán en breves periodos de tiempo pequeños fragmentos de las historias de las canciones que más te gustan. Puede que no sean todas las que quieras, pero si encuentras alguna seguro que te alegrará saber cómo se creó.