Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

DINERO X PASOS

Esta app de móvil te paga por cada paso que andas: así es Sweatcoin

Sweatcoin es una aplicación que convierte el movimiento en una moneda digital que puedes usar de verdad.

Actualizado a
Esta app de móvil te paga por cada paso que andas: así es Sweatcoin

Dicen que el tiempo es dinero. Pero para Sweatcoin, una aplicación que nació hace varios años, los pasos son dinero. Y por pasos se refiere a los que damos al andar por la calle, el gimnasio o el trabajo. En pocas palabras "Sweatcoin convierte el movimiento en una moneda digital que puedes gastar en servicios, bienes y experiencias de la vida real, recompensando tu movimiento". Y así es como funciona:

Ampliar

Paso 1

Una vez instalada, la app rastrea y verifica los pasos que hemos dado usando elementos del smartphone como el acelerómetro y la localización GPS para dar constancia de que hemos recorrido tal distancia.

Paso 2

Tras saber la cantidad de pasos dados y de verificarla, dichos pasos se convierten en la moneda Sweatcoin, que opera con un ratio por el que obtenemos 0.95 monedas Sweatcoin por cada 1.000 pasos fuera de casa que se han contabilizado.

Paso 3

Una vez hecha la operación y ya con el contador lleno, podemos gastarnos nuestras monedas Sweatcoins tan arduamente ganadas entrando en la tienda que hay dentro de la app, o escogiendo otros productos y servicios.

Ampliar

En qué gastar las monedas

Las Sweatcoins permiten ser gastadas de dos formas: Física y Digital. De forma digital es entrando en la shop de la app y escoger el producto o aplicación que nos guste, y que según sus autores van rotando a diario. De forma física permite que "las Sweatcoins sean gastadas en nuestros socios para bienes, servicios y experiencias que van desde clases de Yoga anti-gravedad a zapatos de alta tecnología, iPhones y Relojes Apple Watch". O tambien "puedes donar a organizaciones benéficas o envíarselas con tus amigos y familiares".

Primero exclusiva del iPhone pero posteriormente estrenada también en Android, aquí tenéis las ofertas de bienes y servicios que la app ofrece, desde bebidas energéticas orgánicas a planes personalizados de dieta, trackers para fitness, citas diarias motivantes, o hasta expediciones a Borneo. Como veis de todo un poco.

Bajar Sweatcoin para Android

Bajar Sweatcoin para iOS