Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Beta cerrada del 9 al 13

Goat of Duty es presentado como un shooter de cabras

34BigThings presenta un llamativo juego basado en encarnar a una cabra personalizable y adentrarnos en un alocado shooter contra otras cabras.

Actualizado a
Goat of Duty es presentado como un shooter de cabras

Los desarrolladores detrás de esta alocada propuesta son 34BigThings y recientemente han dado a conocer los primeros detalles acerca de Goat of Duty. Su propuesta se resume en su título: un shooter en el que encarnamos a una cabra y tenemos que disparar a otras. Junto al anuncio han publicado un teaser y confirmado que el juego tendrá una beta cerrada este mismo fin de semana: del 9 al 13 de mayo. En cuanto a su posible fecha de lanzamiento, tan solo conocemos el “Goating Soon” que Raiser Games ha dejado indicado en la página de Steam del juego.

Primeros detalles del juego

Teniendo en cuenta el éxito que tuvo Goat Simulator (Coffee Stain Studios) en su momento, era de esperar que otro juego con unas características similares acabara saliendo al mercado. En este caso es otro estudio el que está detrás del proyecto. 34BigThings presenta un extravagante shooter multijugador en el que podremos adentrarnos en partidas de hasta 10 jugadores. Su premisa es sencilla: nos encontramos en un mundo en el que un accidente nuclear dota a las cabras de una inteligencia mayor, que aprovechan para usar todas sus habilidades (combinadas con un amplio arsenal de armas) con tal de enfrentarse en batalla entre ellas.

Goat of Duty ofrecerá una amplia personalización de nuestra cabra en la que podremos disfrazarla con diferentes skins inspiradas en otras franquicias. Por poner un ejemplo, una de las capturas oficiales encontrada en la página de Steam del juego nos detalla la “FallGoat”, que dota a la cabra de un traje de refugio azul y amarillo y una máscara de gas, ¿Os suena?

Poco más que añadir, excepto el hecho de que se presenta una beta cerrada para este fin de semana, concretamente del día 9 al 13. Además, todos aquellos que quieran probar el juego pueden acceder a la beta si se unen al servidor de Discord en los días señalados. Por ello, empezaremos a tener las primeras impresiones de diversos jugadores muy pronto.

Goat Simulator

  • AND
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • NSW
  • PC
  • Simulación

Goat Simulator, desarrollado por Coffee Stain Studios y editado por Coffee Stain Publishing para PC, dispositivos iOS y Android, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Switch, es un extravagante simulador en el que tomamos el rol de una cabra con el objetivo de realizar todo tipo de locuras, como destrozar objetos o golpear a personas, todo bajo un particular sentido del humor.

Carátula de Goat Simulator
6