Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MÓVILES

Samsung lanza en España el Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition, pensado para empresas

El terminal es una edición especial del S10 que ofrece un mayor rendimiento y productividad.

Actualizado a
Samsung lanza en España el Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition, pensado para empresas

En el mundo de la telefonía móvil no es raro ver ediciones especiales y variantes de un smartphone de gama alta. De hecho, hace un año Samsung España presentó la versión Enterprise Edition para sus terminales Samsung Galaxy S9 y S9+, Galaxy S8, Galaxy Note 8 y Galaxy A8 -este último para la gama media-, la primera edición dirigida especialmente para empresas de tales características que la compañía lanza en nuestro país. La nueva versión, orientada más a un perfil empresarial que los modelos originales de los móviles citados, permitía adaptar los terminales a diferentes usos concretos en función de las necesidades de cada empresa.

Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition

Y parece que le fue bien, ya que justo un año después, los coreanos vuelven a traer a España estas versiones para empresas de sus terminales más potentes. Hoy Samsung España ha anunciado el Samsung Galaxy S10 y S10e Enterprise Edition, nueva versión de los smartphones de Samsung que permite adaptar los terminales corporativos a diferentes usos concretos en función de las necesidades de cada organización.

Ampliar

De este modo, la herramienta Samsung Enterprise Firmware Over the Air (E-FOTA) permite que los departamentos de TI (Tecnología de Información) puedan disponer de un control total sobre la versión del sistema operativo, así como de las actualizaciones y parches de seguridad.

Y entre las características focalizadas en la personalización, ambos móviles cuentan con Samsung Knox Configure, que hace posible la configuración de manera remota y automática una gran cantidad de dispositivos según los requisitos específicos de cada perfil de usuario. También permite incorporar la marca de la empresa en un dispositivo, incluidas las pantallas de arranque animadas y las aplicaciones empresariales personalizadas.

Según comenta David Alonso, director del área de Empresas de Samsung España: “En Samsung somos conscientes de todo aquello que necesitan las empresas en una nueva era marcada por la movilidad, donde cada vez se demandan dispositivos seguros, pero que a su vez sean accesibles desde los departamentos internos de TI. Los dispositivos Enterprise Edition aúnan los últimos avances en tecnología y las mejores prestaciones para las empresas, que también quieren disfrutar de diez años de innovación reflejados en los nuevos Galaxy S10”.