BeTech: noticias de tecnología

APPS

Así se puede jugar gratis a Minecraft desde un navegador web con los amigos

minecraft

El mítico juego de Mojang pasa a ser gratuito en su versión clásica para ti y otros nueve amigos simultáneos.

La generación anterior de consolas es una de las más recordadas por todos. Posiblemente fue con la batalla entre PS3, XBOX 360 y Wii cuando todo cambió a todos los niveles. Pero entretanto cambio, con unos gráficos cada vez más realistas y una jugabilidad sin parangón, el estudio Mojang dio el campanazo con un juego distinto de todo lo que se estaba viendo entonces. Su nombre es Minecraft y por sus 10 años Microsoft lo pone a tu disposición en cualquier navegador.

Cómo jugar a Minecraft sin gastar un euro

Un mundo de bloques pixelados donde puedes hacer lo que te apetezca. Explorar minas y un montón de biomas o crear tu propia casa en las nubes son un pequeño ejemplo de lo que puedes hacer con la versión clásica de Minecraft para tu navegador. Y es que si siempre quisiste entrar en este mundo y además jugar con tus amigos ahora puedes hacer y gratis.

Minecraft classic

Microsoft ha tomado esta iniciativa para conmemorar los 10 años del mítico juego que marcó la juventud y la infancia de muchos. A día de hoy todavía hay youtubers haciendo series del juego, por lo que es toda una eminencia por la que no pasarán los años. Solo tienes que entrar en el enlace de Minecraft Classic y se cargará una pequeña isla para ti y 9 amigos con los que podréis construir lo que queráis o cavar hasta el fondo del mundo. Ahora bien, si lo que quieres es ver a los zombis, arañas, Creepers y bajar al Neder tendrás que pagar por caja y obtener la versión completa del juego.