Vídeos

Mortal Kombat 11 en Switch: ¿Vale la pena?

Probamos la versión de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y estas son nuestras impresiones en base a su jugabilidad, estabilidad y conexión.

Mortal Kombat 11 se ha convertido en uno de los juegos más exitosos del género de la lucha en su arranque. El título, esperado por muchos, ha impactado a lo bestia en el mercado siendo el más rápido vendido de la saga, y eso que el último vendió millones.

No ha estado exento de polémicas y de algún que otro contratiempo en ciertas versiones, pero nos faltaba adentrarnos en la de Switch, que en formato físico llega más tarde y que de momento solo se podía adquirir en formato digital con casi 40 gigas. ¿Se puede encajar uno de los fighting games más destacados a nivel técnico en la consola de Nintendo? Se puede. Aunque el resultado es dispar.

El trabajo en modo portátil es meritorio, donde el juego luce bien más allá de los problemas que hemos señalado de resolución y detalle, y donde la fluidez se sabe mantener en todos los aspectos jugables. Menos la krypta, que se resiente y mucho y su entorno 3D y su rendimiento caen en picado respecto a las otras versiones, aunque no tiene un efecto jugable real porque al final es una zona de exploración y desbloqueo, no un lugar de combate. Pero ahí se nota que la máquina no da para más en este caso.

¿Vale la pena Mortal Kombat 11 en Switch? Jugablemente mantiene el tipo y llega repleto de modos, pero técnicamente es claramente inferior y el sistema online se ve lastrado más en la consola de Nintendo. Pero sigue siendo uno de los grandes cuando estamos en el ring.


Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

A que estais jugando ahora?

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta...