Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MICROSOFT

Microsoft Edge llegará pronto a tu Mac

Las primeras pruebas del navegador de Microsoft en Apple ya han comenzado.

Actualizado a
Microsoft Edge llegará pronto a tu Mac

Una de las aplicaciones que no falta en un ordenador actual es el navegador de Internet. En el mercado hay muchos donde elegir y es posible que haya quienes tengan hasta tres instalados en su máquina. Cada compañía tiene sus propias aplicaciones como Mac y Safari, aunque ahora tendrán a la competencia en casa con la llegada de Microsoft Edge a MacOS.

Edge saldrá de la beta pública de Mac pronto

Por todos es conocida la rivalidad entre Microsoft y Apple. Es una de las más antiguas en el mundo de la tecnología, pero eso no impide que de vez en cuando trabajen en conjunto. De hecho, Microsoft ofrece su paquete ofimático a los ordenadores de Apple, mientras que los de Cupertino ofrecían el uso de iTunes a quienes disponían, o todavía son poseedores de un dispositivo iPod.

Pero esta vez nos toca hablar del primer caso, ya que Microsoft Edge llegará pronto a tu Mac. Ambas compañías han estado trabajando juntas para traer el navegador de Microsoft a los usuarios de un Mac y pronto la aplicación estará en funcionamiento. Saldrá primero a la beta pública y más adelante la versión final llegará para todos los usuarios que lo necesiten.