BeTech: noticias de tecnología

MICROSOFT

Microsoft Edge llegará pronto a tu Mac

edge mac

Las primeras pruebas del navegador de Microsoft en Apple ya han comenzado.

Una de las aplicaciones que no falta en un ordenador actual es el navegador de Internet. En el mercado hay muchos donde elegir y es posible que haya quienes tengan hasta tres instalados en su máquina. Cada compañía tiene sus propias aplicaciones como Mac y Safari, aunque ahora tendrán a la competencia en casa con la llegada de Microsoft Edge a MacOS.

Edge saldrá de la beta pública de Mac pronto

Por todos es conocida la rivalidad entre Microsoft y Apple. Es una de las más antiguas en el mundo de la tecnología, pero eso no impide que de vez en cuando trabajen en conjunto. De hecho, Microsoft ofrece su paquete ofimático a los ordenadores de Apple, mientras que los de Cupertino ofrecían el uso de iTunes a quienes disponían, o todavía son poseedores de un dispositivo iPod.

Pero esta vez nos toca hablar del primer caso, ya que Microsoft Edge llegará pronto a tu Mac. Ambas compañías han estado trabajando juntas para traer el navegador de Microsoft a los usuarios de un Mac y pronto la aplicación estará en funcionamiento. Saldrá primero a la beta pública y más adelante la versión final llegará para todos los usuarios que lo necesiten.