Vídeos

IMPRESIONES BORDERLANDS 3: Vuelve el REY del LOOTER SHOOTER

Te contamos como han sido nuestras primeras horas jugando a Borderlands 3 en un evento organizado por 2k Games.

Los días 30 de abril y 1 de mayo pudimos asistir a Los Ángeles gracias a 2K Games para poder disfrutar en primicia de Borderlands 3, la tercera entrega numerada de la saga de shooter looters desarrollados por Gearbox Software, y su gran apuesta de cara a 2019. Y, como era de esperar, estamos ante algo novedoso y que aspira a ser grande, pero a la vez resulta familiar. Y esto último no es necesariamente malo. Borderlands 3 transcurre unos cuantos años tras los eventos de Borderlands 2.

En esta ocasión, la nueva generación de buscacámaras está compuesta por Amara, la Sirena, Moze, la Artillera, Zane, el Operativo, y FL4K, el Maestro de las Bestias. A estos nuevos personajes controlables les asisten invitados clásicos y emblemáticos de anteriores entregas como Lilith, Zer0, Sir Hammerlock o Rhys, de Tales from the Borderlands. Por otro lado, los villanos son los Gemelos Calypso, quienes pretenden unificar todas las bandas de maleantes y psicópatas de Pandora con tal de encontrar un arma que les permita destruir el universo. De nosotros, y de nuestros amigos, dependerá el impedir que los malos consigan salirse con la suya.

Y para ello pegaremos muchos tiros con todo tipo de armas alocadas.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...