Detalles del parche 9

Fallout 76 añade las tiendas de jugadores en un parche

El título online de la saga Fallout, de Bethesda, incorpora gracias a su último parche las tiendas de jugadores dónde los usuarios pueden vender ítems.

Bethesda ha detallado en sus notas del parche 9 todas las novedades que llegarán a Fallout 76 a lo largo de las próximas semanas. Lo principal, que nos encontramos explicado nada más empezar el artículo, es el añadido de los puestos de venta en los que los jugadores pueden exponer y vender sus armas, armaduras, suministros y demás a otros jugadores que sobreviven en el apocalíptico West Virginia. Veamos con detalle qué supone esta inclusión en el juego y el resto de añadidos que el parche trae consigo.

El parche 9 y las novedades de Fallout 76

Tal y cómo explica Bethesda, los jugadores podrán configurar máquinas expendedoras oficiales en sus CAMP, que funcionan igual que cualquier NPC vendedor. Si bien el intercambio de jugadores siempre ha estado en el juego desde su lanzamiento, actualmente funciona a través de un incómodo sistema que requiere que ambos jugadores se detengan uno al lado del otro y regateen con precios y ofertas. Gracias al próximo sistema de “venta de jugadores” que se incluye con el parche 9, se desbloqueará una forma mucho más orgánica de intercambiar y adquirir nuevos objetos y equipo.

El sistema para lograrlo funcionará de la siguiente forma: una vez que se lance el parche, los jugadores podrán construir una máquina expendedora en su CAMP, asignarle artículos y elegir el precio máximo para cada uno de estos productos. Así, si otro jugador se acerca a la tienda del primero, podrá comprar los ítems expuestos y el vendedor recibirá una notificación cuando se compre el artículo.

Además, gracias a la actualización, los CAMP con máquinas expendedoras aparecerán para todos los jugadores marcados en el mapa para facilitar la llegada a estos puntos de interés. Por último, Bethesda señala que estarán atentos a la evolución de la venta entre jugadores tras la llegada de Appalachia, y esperan que cambie la forma en que los jugadores utilizan sus CAMP.

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76