¿Un juego especial?

PlatinumGames trabaja en un juego no anunciado

Platinum Games, Bayonetta 3, Astral Chain
Astral Chain.

Los creadores de Bayonetta 3 apuntan a que su nuevo proyecto será único, aunque no han desvelado ningún detalle adicional al respecto.

PlatinumGames trabaja en un videojuego no anunciado. Así lo ha confirmado Atsuhi Inaba, cabeza del estudio, en declaraciones a VGC. Según comenta, la compañía está inmersa en el desarrollo de una producción “que nunca se ha hecho antes”. El directivo ha admitido que sabe que “mucha gente dice lo mismo”, pero se ha reafirmado en el hecho de que “no se parece verdaderamente a ninguno”. Con todo, no ha revelado ninguna pista sobre el juego en cuestión. De acuerdo con el directivo, el estudio se encuentra en un proceso de reestruccturación que contempla el propio proceso de diseño de los juegos.

El estudio desea publicar sus productos

Que PlatinumGames trabaje en varios proyectos a la vez no es ninguna novedad. En la actualidad, Astral Chain, Bayonetta 3 y Babylon's Fall se encuentran en la mesa de operaciones, pero a juzgar por sus comentarios, hay un título adicional que no se ha dado a conocer. Con todo, Inaba ha detallado novedades sobre los juegos que ya conocemos, entre ellos, Bayonetta 3. Con la experiencia adquirida de los dos anteriores juegos, el cambio de diseño se verá reflejado en este esperado cierre de la trilogía.

Por otra parte, PlatinumGames optará en el futuro por publicar sus propios juegos. Inaba ha confesado que la intención es alcanzar un determinado nivel de “libertad” para poseer en propiedad sus propias IP y tomar decisiones independientes. “2019 será un año increíblemente importante para nosotros”, ha dicho Inaba a VGC. “Sin mencionar exactamente el número de títulos que podríamos o no anunciar, puedo decir que va a ser un año con enfoques cruciales, nuevos retos y nuevos métodos”. Básicamente, están barajando unos cambios que en el futuro generarán beneficios.

Además de Bayonetta 3, PlatinumGames tiene Astral Chain como otro de los grandes exclusivos para Nintendo Switch. Este juego de acción futurista y criaturas extrañas verá la luz el próximo 30 de agosto.

Bayonetta 3

Bayonetta 3, desarrollado por Platinum Games y editado por Sega para Nintendo Switch, es la tercera entrega de la popular saga de acción beat'em up protagonizada por la bruja frente a malvados ángeles.

Bayonetta 3

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...