¿Cómo seguir el mapa del tesoro de Chiringuito Chatarra en Fortnite?

  • Jose Luis López de Garayo

Os contamos dónde está la señal (fase 1)y cómo seguir (fase 2) el mapa del tesoro de Chiringuito Chatarra en Fortnite para completar el desafío de la semana 10

Entre los desafíos de la Semana 10 Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite: Battle Royale hay uno de dos fases que nos lleva a encontrar un mapa del tesoro en Chiringuito Chatarra y seguirlo hasta encontrar el trofeo correspondiente. Te contamos como completar ambas fases y te enseñamos la localización exacta del trofeo.

Fase 1: Busca la señal del mapa del tesoro que hay en Chiringuito Chatarra

Dicha señal se encuentra cerca de la máquina dispensadora y farola que hay en el centro de Chiringuito Chatarra. Para que el mapa nos desvele sus secretos deberemos acercarnos y mantener pulsado el botón correspondiente a la acción de "Buscar". Lo que veremos serán una especie de cuchillo y tenedor deformes que, si nos fijamos en el mapa, se corresponden con los surcos en la tierra cerca de Latifundio Letal. Ahí será donde debamos ir en busqueda del tesoro.

Fase 2: Sigue la señal del mapa de tesoro de Chiringuito Chatarra

Para esto simplemente nos dirigiremos a los surcos en la tierra que hemos mencionado. Ahí, en lo que sería el comienzo de la sierra del cuchillo y bajando un pequeño escalón encontraremos nuestras Estrellas de Batalla. Bastará acercarnos para que aparezca nuestra recompensa. Tened cuidado pues en esta zona hay muy poco equipamiento aparte de toneladas de ladrillo así que quizás sea conveniente aterrizar antes en Latifundios Letales para armarnos apropiadamente.

El problema principal de este desafío es que nos hará desplazarnos por la práctica totalidad del mapa si queremos completarlo en una sola partida. Sin embargo, si nos dedicamos a una sola fase por partida se puede hacer sin problema y sin mayor dificultad. Así pues os recoméndamos evitar el estres y hacer ambas fases de forma separada. Viendo lo poblado que está Chiringuito Chatarra tras introducirse los desafíos quizás hasta os hagan falta varios intentos.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...