The Third, pronto en Nintendo Switch

La adaptación al cine de Saint's Row ya está en producción

F. Gary Gray, con un amplio currículum de películas, será quien esté tras las cámaras de esta curiosa adaptación del alocado sandbox de Volition.

Aún con la resaca del tráiler de la película de Sonic, hoy sabemos no solo que Saint's Row también tendrá adaptación a la gran pantalla, sino incluso quién será su director. El elegido es F. Gary Gray, quien presenta una filmografía muy extensa con películas como Friday, Straight Outta Compton, The Italian Job o The Fate and The Furious.

La elección de Gray no parece ni mucho menos casual, ya que es también conocido por su trabajo a cargo de videoclips musicales de grupos de gran prestigio dentro del hip hop como Outkast y Cypress Hill, o artistas como Jay Z o Dr. Dre. Mientras, el guionista Greg Russo está trabajando en la historia del film, al mismo tiempo que lo hace en la de otras adaptaciones de videojuegos, tales como los respectivos reboot de Mortal Kombat y Resident Evil, que se estrenarán próximamente.La película estará producida por Fenix Studios, Occupant Entertainment y la editora habitual de la franquicia desde la bancarrota de THQ -quien poseía antes sus derechos-, Koch Media.

Muy pronto, su estreno en Nintendo Switch

No cabe esperar sino una película completamente alocada, tal y como es la franquicia, que tras un inicio donde pretendía parecerse al referente de los sandbox, GTA, optó en su tercera entrega por orientarse hacia la diversión y el sentido del humor más disparatados. El próximo 10 de mayo los jugadores de Nintendo podrán disfrutar por primera vez de esta franquicia, ya que se estrenará en una plataforma de la compañia de Kioto con su llegada a Nintendo Switch.

Mientras tanto, el estudio creador de Saint's Row no corrió buena suerte con su último juego, Agents of Mayhem, un juego de acción con multitud de personajes pero que pasó sin pena ni gloria. A pesar de tratarse de un juego notable mantenía los errores inherentes a los mundos abiertos, así como cierta repetitividad en sus misiones.

Saints Row: The Third

Años después de hacerse con Stilwater, los Third Street Saints han pasado de ser una banda callejera a una reconocida marca: zapatillas Saints, bebidas energéticas Saints y muñecos cabezones Johnny Gat, todo disponible en tu tienda más cercana.

Saints Row: The Third