Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin fecha actualmente

Halo: The Master Chief Collection retrasa su primera beta

La primera beta para PC de Halo: The Master Chief Collection se retrasa y 343 Industries no ofrecen una nueva fecha de lanzamiento por el momento.

Actualizado a
Halo: The Master Chief Collection retrasa su primera beta

En una actualización de Halo Insider (vía PC Gamer) podemos leer las palabras de Brian Jarrad, jefe de la comunidad de 343 Industries, el equipo de desarrollo de la colección que nos ocupa. Él confirma que la prueba pública planeada para abril finalmente no se lanzará este mes y que por ahora no puede dar una nueva fecha. Tal y como menciona Jarrad: "Este es un proyecto realmente complicado y todos estamos de acuerdo en que la calidad debe triunfar sobre todo lo demás y debemos llevar la MMC a PC hasta la línea que los fans y jugadores de Halo esperan y piden”.

Seguimos esperando para la colección de Halo en PC

Recordamos que a principios de este mes, Jarrad publicó un tweet en el que aseguraba que si las cosas iban de acuerdo con el plan, las primeras pruebas serían para Halo: Reach, ya que cronológicamente es el primer juego de la serie Halo, aunque no el primero en fecha de lanzamiento. Estas pruebas están programadas para funcionar a modo de beta para los miembros del programa de Halo Insider. Recientemente, Jarred ha vuelto a twittear mencionando su anterior post para aclarar que:

Ampliar

A pesar de no tener más información al respecto, ni siquiera una fecha posible a la que se puede haber retrasado esta beta, Jarrad promete que pronto se compartirá más información acerca de las pruebas para la llegada de la Halo: The Master Chief Collection a PC. Se encuentra disponible en Xbox One desde 2014, pero su llegada a ordenadores será algo muy esperado por muchos jugadores que no poseen la consola de Microsoft y quieren disfrutar de la saga del jefe maestro.

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7