BeTech: noticias de tecnología

YOUTUBE

YouTube Music ya te deja reproducir la música almacenada en tu móvil

yt music

La app de música de Google accederá a tu teléfono para reproducir los archivos de audio que guardes.

Una aplicación que no falta en un dispositivo móvil es el reproductor de contenido multimedia. Y es que el propio aparato también genera este tipo de contenido, así que se necesitan programas internos capaces de previsualizar estos y otros archivos similares. Pero También hay aplicaciones que ayudan en esta tarea con es ahora el caso de YouTube Music y su nueva función.

YouTube Music ya reproduce tus archivos locales

Hace unos años era algo de lo más común salir de casa con un MP4 o dispositivo multimedia en el que reproducir videos. Era un aparato más en el bolsillo, aunque su puesto lo ha ocupado el smartphone. Ya tengas iOS o Android, existen aplicaciones para escuchar música donde quieras como es el caso de Spotify o YouTube Music como la más reciente de todas.

yt music

Pero esta última, desarrollada por los de Mountain View ha adquirido una nueva función que la hará muy útil. Los más beneficiados serán los que todavía guardan archivos de música en su terminal, y es que la aplicación ya puede leer los archivos guardados en la memoria del terminal. sin embargo, esta función todavía no está disponible para todos, pero es cuestión de tiempo que su despliegue llegue a la totalidad de sus usuarios.