Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ANDROID

Cómo ser de los primeros en probar Grid Autosport Race en Android

Llega la nueva app de uno de los simuladores de conducción a Android. Así es como se accede a la Beta.

Actualizado a
Cómo ser de los primeros en probar Grid Autosport Race en Android

Es un hecho que los teléfonos móviles actuales se están consolidando en el sector de los videojuegos. Ya no hablamos de juegos ‘secundarios’ tipo arcade o casual, sino que se ha llegado a un punto en el que es posible jugar en Internet con amigos si tienes un dispositivo compatible. Pero esto no solo se aplica a los juegos de disparos en primera persona como es Fortnite, también a otros títulos como Grid Autosport Race que estrena su Beta en Android.

Cómo probar antes que nadie Grid Autosport Race

Hace unos años nos conformamos con tener el Fruit Ninja, Cut The Rope o Candy Crush en el móvil. Los inicios de los juegos en smartphone fueron de lo más modesto, pero hoy por hoy muchos consumen tranquilamente más de un gigabyte de tu espacio Interno. Y todo tiene un porqué y es la amplitud de características así como unos gráficos que se acercan cada vez más a las consolas.

Un ejemplo claro es Grid Autosport Race, que por fin estrena su Beta en Android. El juego de carreras que compite contra otros títulos como el veterano Asphalt de Gameloft, ya tenía su versión en iOS, pero ahora llega a los usuarios del sistema operativo de Google. En el tuit de arriba publicado por Feral Interactives, la desarrolladora de la app, encontrarás toda la información y el formulario de inscripción para entrar en la fase de pruebas donde competirás en Internet contra otros tres pilotos más. Si tu móvil cumple con los requisitos podrás ser uno de los afortunados, aquí te los dejamos:

OS: Android 8.0 o superior.

RAM: 4GB

CPU: Exynos 8890 Octa, Qualcomm Snapdragon 820

GPU: Mali-T880 MP12, Adreno 530