Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

VOD

Bohemian Rhapsody, Venom y lo nuevo de Mario Casas, estrenos Movistar+ para mayo 2019

Además del terror de La Monja, y El Reino, triunfadora en los últimos premios Goya, y la épica de First Man.

Actualizado a
Bohemian Rhapsody, Venom y lo nuevo de Mario Casas, estrenos Movistar+ para mayo 2019

Con la gran baza que le supone el tener también la señal de emisión de Juego de Tronos temporada 8 en directo, Movistar+ nos cuenta los contenidos que tiene preparados para sus usuarios de cara a este inminente mes de mayo, que como siempre es impecable en cuanto a los estrenos de los últimos grandes éxitos cinematográficos.

Ampliar

PELÍCULAS

> El reino. Miércoles 1 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Las alarmas de Manuel (un alto cargo autonómico de un partido político) y de su entorno saltan cuando Paco, uno de sus mejores amigos y vicesecretario del partido, es detenido bajo la acusación de manipulación de concurso público.

> Ola de crímenes. Viernes 3 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Leyre, una mujer de mediana edad, acude a la iglesia con una imperiosa necesidad de confesar: "Padre, ¿ha leído en la prensa la ola de crímenes en Bilbao? Bueno, pues he sido yo".

> Teen Titans go! La película. Sábado 4 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). El gran sueño de Robin siempre ha sido protagonizar su propia película, pero parece que ni las productoras, ni los miembros de la Liga de la Justicia, ni otros superhéroes lo considera a él y al resto de los Teen Titans merecedores de tal honor: no son 'héroes de verdad', sólo unos patanes chistosos.

> Un día más con vida. Martes 7 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Galardonada en los Goya y en los Premios del Cine Europeo como la mejor película de animación y ganadora del Premio del Público en el Festival de San Sebastián, "Un día más con vida" narra el viaje del prestigioso periodista Ryszard Kapuscinski a la Angola de 1975, año en el que el país se independizó de Portugal y en el que comenzó la sangrienta guerra que asoló el país durante más de 25 años.

> La monja. Viernes 10 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). 1952, tras el suicidio de una monja de clausura en la abadía rumana de Santa Carta, el Vaticano decide mandar a investigar el suceso a un sacerdote con un pasado tormentoso y a una novicia que, según la Santa Sede, también 'conoce bien el terreno'.

> Christopher Robin. Sábado 11 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). En lo más profundo del Bosque de los Cien Acres, Christopher ha pasado su niñez jugando con sus amigos de peluche y participando en mil aventuras junto a ellos... pero ha llegado el día de decirles adiós y comenzar a abandonar su infancia.

> American animal. Cine inédito. Lunes 13 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Bart Layton (ganador del BAFTA al mejor debut de un guionista, director o productor británico por su documental "El impostor") debuta como guionista y director de cine de ficción con este 'thriller' dramático de robos, basado en hechos reales, en cuya narración inserta entrevistas con los auténticos protagonistas de la historia.

> Venom. Viernes 17 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Un cohete de la Fundación Vida se estrella en Malasia, perdiendo uno de los organismos que transportaba. En San Francisco, el incisivo periodista Eddie Brock se ve obligado a entrevistar a Carlton Drake, el excéntrico dueño de Fundación Vida.

> Cold war. Lunes 20 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Nominada en 2019 a tres Oscar (director, película de habla no inglesa y fotografía), "Cold War" está dirigida por el polaco Pawel Pawlikowski, cuya anterior cinta, "Ida", ganó el Oscar y el BAFTA a la mejor película de habla no inglesa. Rodado en blanco y negro y en formato 4:3, este drama romántico está inspirado (aunque no basado) en la vida de los padres del director y narra una historia de amor imposible en el difícil contexto de la Guerra Fría a un lado y otro del Telón de Acero.

> Igual eres el asesino. Cine inédito. Martes 21 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Comedia de terror que utiliza las normas del más puro 'slasher' (cine de terror con brutal psicópata asesino de jóvenes desprevenidos) para jugar con ellas hasta crear un divertido 'metaslasher' que es toda una parodia/homenaje al género.

> First man (el primer hombre). Viernes 24 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Tras la muerte de su hija de dos años, Neil Armstrong decide presentarse a las pruebas de selección de astronautas del Proyecto Gemini. Ryan Gosling da vida al Neil Armstrong en este 'biopic' sobre el primer hombre que pisó la Luna y la misión que lo llevó allí.

> Ammore e malavita. Cine inédito. Martes 28 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Todo un éxito de público en Italia y ganadora de 5 premios David di Donatello en 2018 (entre ellos, mejor película), esta comedia musical italiana une humor negro, mafia, tiros y números musicales. Dirigida por los hermanos Antonio y Marco Manetti, la película ganó en el Festival de Venecia el premio Pasinetti al mejor elenco actoral, del que forman parte Claudia Gerini, Carlo Buccirosso, Serena Rossi, Giampaolo Morelli, Raiz, Franco Ricciardi y Antonio Buonomo.

> Bohemian Rhapsody. Viernes 31 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Londres, 1970. El joven Farrokh (al que sus amigos llaman Freddie) vive en Londres, trabaja en el Aeropuerto, estudia diseño gráfico y escribe canciones. Un día, tras escuchar al grupo Smile en un bar, se ofrece como cantante de la banda al enterarse de que se han quedado sin vocalista. Los otros miembros de Smile se llaman Brian May y Roger Taylor. 'Biopic' sobre la mítica banda de música Queen, que cuenta la creación por Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon de uno de los conjuntos de rock más emblemáticos de todos los tiempos.

SERIES

> The missing: baptiste. Estreno el miércoles 1 a las 22:30h en Movistar Seriesmanía (dial 12). Nueva entrega centrada en el personaje de Julien Baptiste (Tchéky Karyo), el icónico detective francés encargado de la investigación de los dos casos anteriores. Ahora retirado, Julien Baptiste disfruta de un tiempo de descanso en Ámsterdam junto a su familia. Pero un hombre como Baptiste no parece hecho para alejarse de su destino. Después de un encuentro con Barbara Sarafian, jefa de policía de Ámsterdam con quien tuvo una relación, Julien no puede evitar volver a involucrarse en una nueva investigación

> Instinto. Una serie original Movistar+. Completa bajo demanda el próximo viernes 10. Marco (Mario Casas) es el hombre más deseado. Un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional, ALVA, que ahora presenta en el mercado su último prototipo: CICLÓN, un coche eléctrico propulsado por turbinas que convierten el viento en energía.

> The fix. Estreno domingo 12 en Movistar Series (dial 11). Maya Travis es una abogada del distrito de Los Ángeles que sufre una devastadora derrota en un mediático juicio contra un famoso actor acusado de doble homicidio. Con su carrera y su prestigio hechos trizas, decide empezar una nueva vida en Washington. Ocho años después, el crimen se repite y la oficina del fiscal le pide que vuelva a encargarse del caso, esta vez con todo su arsenal preparado, pero también con nuevas incertidumbres. Es hora de hacer justicia.

> Riviera. 2ª temporada. Estreno en mayo en Movistar Series (dial 11). Mientras la familia Clios sigue afrontando las consecuencias de la muerte de Constantine, Georgina se centra en salirse con la suya. Pero las cosas se complican con la aparición de los Elthams, una familia inglesa de aristócratas con su propia dosis de secretos.

DOCUMENTALES

> Pet Shop Boys desde el Royal Opera House. Viernes 3 a las 23:50h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Pet Shop Boys es uno de los grupos británicos con más éxito de la historia. Desde su primer álbum, 'Please' (1986), Neil Tennat y Chris Lowe se convirtieron en toda una referencia dentro del pop electrónico. En julio de 2018 llenaron cuatro noches el Royal Opera House de Londres se convirtieron en toda una referencia dentro del pop electrónico.

> Manson. Los archivos perdidos. Los domingos 5 y 12 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). "Haremos lo que tengamos que hacer. Cuando hay que matar a alguien no existe una buena forma de hacerlo." (Sandy, Familia Manson). El 9 de agosto de 1969 algunos miembros de la Familia Manson entraron en el 10050 de Cielo Drive y asesinaron a la actriz Sharon Tate, embarazada de 8 meses y esposa de Roman Polanski, y a sus amigos. Cincuenta años después de esta masacre, Charles Manson y los otros protagonistas de esta tragedia regresan a la actualidad gracias al material inédito por Robert Hendrickson, un periodista que logró acceder a la granja, grabado semanas antes de los crueles asesinatos.

> Dr. Jack y Mr. Nicholson. Jueves 16 a las 23:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Jack Nicholson es uno de los actores más genuninos e inclasificables de la historia del cine. Ha hecho más de 60 películas entre las que se encuentran títulos como 'El resplandor', 'Algunos hombres buenos' o 'Alguien voló sobre el nido del cuco', entre otras.'Dr. Jack y Mr. Nicholson' es un documental que repasa la carrera y la enigmática vida de este gran actor.

> La balsa (The Raft). Domingo 19 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). En 1973 un grupo seleccionado de seis mujeres y cinco hombres subieron a bordo de una pequeña balsa para cruzar el Océano Atlántico. Como si de un primer Gran Hermano se tratara, los once formaron parte de un experimento del antropólogo español Santiago Genovés para estudiar el comportamiento de los seres humanos en una situación de aislamiento extremo.

> Misión mortal (Under the wire). Domingo 26 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). El parche en el ojo era la seña de identidad de Marie Colvin, la mítica corresponsal de guerra que en 2012 decidió entrar en la ciudad sitiada de Homs, en Siria, y mostrar al mundo el infierno en el que sobrevivían miles de civiles. La historia de la corresponsal de The Sunday Times y Paul Conroy, su fotógrafo, eran reconocidos reporteros de guerra y su historia se convirtió en un símbolo de la tragedia de la guerra de Siria.