BeTech: noticias de tecnología

FACEBOOK MESSENGER

Facebook Messenger usará las reacciones de la red social

facebook messenger

La app de mensajería tendría el mismo sistema de reacciones que la app.

Facebook no se entiende en la actualidad sin los Likes. En un principio, era la mejor forma de evaluar a las personas de tu alrededor, un concepto que se han atribuido las apps de citas. Sin embargo, la red social por antonomasia ha innovado en este campo, consiguiendo un nuevo amalgama de reacciones que también estarán disponibles en Facebook Messenger muy pronto.

Las reacciones llegarán a la app de mensajería

Es verdad que la mayoría de los usuarios utilizan WhatsApp para conversar con sus amigos, pero los hay que una vez entrado en Facebook ya siguen con las apps de los de Menlo Park. También es una buena herramienta por si no tienes a esos amigos en tu agenda de contactos y pronto podrás mandarles las nuevas reacciones.

Es posible que ya las conozcas y más probable aún es que las hayas utilizado en los post propios o de tus amigos, pero pronto las verás más allá de la red social. Y es que todo apunta a que Facebook quiere llevar las reacciones a los mensajes. Todavía es una función en fase de pruebas, pero por lo que se ve también estarán animadas y podrán colocarse junto a los mensajes.