BeTech: noticias de tecnología

JUEGO DE TRONOS RA

Así se ve Juego de Tronos con unas gafas Magic Leap

magic leap GOT

Magic Leap estrena su aplicación en realidad aumentada basada en la gran serie de éxito de HBO.

Hablar ahora de Juego de Tronos es, según a quién preguntes, un halago o un sacrilegio. Los primeros te dirán que es una de las mejores obras audiovisuales de los últimos tiempos, los segundos querrán saber hasta dónde has visto de la serie para así no tragarse ningún posible spoiler que pudieras revelar. Sea como sea, lo mejor de una aventura de ese calibre es vivirla como si fueras uno de los protagonistas, y para ello necesitas la nueva app de juego de Tronos para Magic Leap.

¡A por los Caminantes Blancos!

Una de las grandes amenazas que se alza en el mundo que George R. R. Martin son los Caminantes Blancos. Llegados del Norte, detrás del gran muro helado se levantan para traer la desesperación a los Siete Reinos. Por suerte, hay valerosos campeones dispuestos a luchar con todos ellos y acabar con esta gran amenaza. Aunque no vistas el negro, no te preocupes, la app de Juego de Tronos de Magic Leap te entrenará para esta gran adversidad.

Las gafas de realidad mixta te pondrán el reto en tu propio salón. Verás ante ti pruebas con muertos vivientes que tendrás que quemar si quieres pasar de fase. Al principio serán muy fáciles, pero cuando te enfrentes a un caminante será mejor que hagas gala de tus mejores movimientos para quemarle por completo y vivir un día más.