Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

También en PC y PS4

The Swords of Ditto: Mormo's Course rumbo a Switch con nuevos contenidos

La simpática y colorida aventura de rol y acción recibirá el próximo 2 de mayo la actualización gratuita en PC y PS4 junto a la versión de Switch.

Actualizado a
The Swords of Ditto: Mormo's Course rumbo a Switch con nuevos contenidos

The Swords of Ditto, la desenfadada y simpática aventura de acción y rol original de PC y PS4, llegará pronto a Nintendo Switch con su versión más completa. Así, The Swords of Ditto: Mormo's Course estará disponible en la consola híbrida de Nintendo el próximo 2 de mayo, tanto en formato físico como digital, coincidiendo con la disponibilidad de dichos nuevos contenidos tanto en PC como en PS4 de forma totalmente gratuita.

Expansión gratuita también en PC y PS4

Así, esta nueva expansión de contenidos llegará como parte del propio título en Switch, aunque las versiones originales de PC y PS4 también se actualizarán a dicha versión sin coste alguno. Una nueva versión que añadirá, entre otras novedades, nuevas zonas por explorar, armas inéditas y enemigos y jefes finales no vistos hasta el momento; además, se eliminará la muerte permanente de nuestro personaje.

Por otro lado, sus responsables han anunciado que las versiones de PC y PS4 rebajarán su precio a partir del mismo 2 de mayo, momento en el que pasarán a costar 12,49 euros en lugar de los 19,99 euros habituales. La excusa ideal para que aquellos que todavía no han probado el título de onebitbeyond y Devolver Digital puedan hacerlo pronto al mejor precio.

Ampliar

En The Swords of Ditto tomamos el rol de un valiente grupo de héroes que deberán enfrentarse a la malvada Mormo, a través de un complejo mundo alternativo de mazmorras en el que debermos combatir una maldición que asola la isla, con la particularidad de que si caemos en combate, nuestro entorno cambiará para que cada partida no sea igual a la anterior.

The Swords of Ditto

  • PS4
  • PC

    The Swords of Ditto, desarrollado por onebitbeyond y editado por Devolver Digital para PC y PlayStation 4, es un compacto juego de rol de acción que crea una aventura única para cada nuevo héroe de leyenda en la incansable lucha contra la malvada Mormo. Explora un maravilloso y peligroso mundo alternativo de mazmorras solo apto para los más valientes, y ayuda a tu héroe a mejorar en un pueblecito encantador durante tu misión para erradicar la maldición que asola la isla. ¡Desata el poder de la mística Espada de Ditto y juega con un amigo en modo cooperativo para vivir una aventura inolvidable llena de personajes asombrosos, botines extraordinarios y batallas heroicas!

    Carátula de The Swords of Ditto
    7